Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#244287 Chicas, una pregunta. A mi hijo le encanta la zanahoria pero no sé cómo dársela. Él quiere la que ve en nuestra ensalada, cruda, pero me da pánico que se atragante. A veces la muerdo y le doy un cachito muy pequeño pero es que él quisiera comérsela directamente. He probado a dársela rallada pero no quiere. ¿Cómo se la dáis?
Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#244415 Y si la cueces y luego la partes para la ensalada??
El la comeró como le gusta en ensalada, tal como os ve a vosotros y el riesgo de atragantarse es menor.
A mi Pablo también le encanta. Le pongo con la verdurita y él va eligiendo los trozos de zanahoria..

Saludos

rubiales
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244442 A Ainhoa le encanta cruda ;-)

¿Has probado en partírsela en trozos (dados) muy pequeños y que él mismo se sirva (contigo vigilando, claro).

También se me ocurre dársela con la red antiahogos.

Verás que buena vista van a sacar nuestros niños ;-) :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#244518 Gracias chicas por vuestras ideas. Probaré darle trocitos muy, muy pequeños y sino pues hervida. Lo de la red antiahogos no lo he hecho servir nunca, pero digo yo que con una zanahoria poco jugo le sacaría, no?

Verás que buena vista van a sacar nuestros niños

Esperemos Yuziel, esperemos :mrgreen:

Imagen

Imagen