Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
-maceración ¿pasa muchos ratos cogida al pecho? puede ser que por la noche se duerma en el pecho y esto lo macere.
-hongos: si la niñas tiene una candidiasis (hongos) te lo puede pasar al pezón. la candidiasis produce unas telilla blancas que se eliminan con facilidad dejando fondo rojo. escuece y aparece con más frecuencia si se está tomando antibióticos.
(acabo de leer lo de cani: esa no se me había ocurrido a mi)
¿Es una molestia o un dolor terrible?
Es posible, como dice solecilla, que puedan ser hongos.
Mira en la boca de tu pequeña. Si tú tienes hongos es muy posible que ella también. Si ves en ella manchas blancas por el interior de la boca (en las paredes) pues eso es.
Lo malo es que no es fácil de detectar -muchos médicos ni lo saben.
Consulta con un grupo de apoyo (que te lo puedan valorar en directo) y más tarde acude al médico.
Intenta tenerlos el mayor timepo posible al aire de momento, hasta que sepas seguro qué es y cómo tratarlo.
Un saludo
gracias chicas.
a qué te refieres con que podría estar embarazada??? nunca lo había pensado.............................. :|
.......espero tu respuesta..................
(sólo me duelen cuando mama, y no siempre)
Ahora bien, si dudas será por algo, ¿eh, pillina?
serán los dientes???...............
una pregunta más cuanto tardan los dientes en crecer???? (UHY, LO PIENSO Y ME DUELEN MÁS jajajajaja )