Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marzo3
#244008 Hola, chicas, buenas noches. Hace unas semanas q les compartí q le iba a regalar a mi hija una cama en mi cuarto pegada a la mia, recuerdan??

Pues bien, mi hija q siempre había dormido muy mal, con multiples despertares y terrores..hace ya más de una semana QUE DUERME DE UN TIRON TODAS LAS NOCHES!!!!! a veces se despierta un poco y me dice "mami la manita" le cojo la mano y se duerme de nuevo en menos de 1 minuto tranquilamente...A mis padres les ha parecido estupendo y están muy felices por la niña, mi cuñada le ha reprochado algo pero mi hija la puso en su sitio :mrgreen:

Yo estoy encantada, mi marido también, y sobre todo mi hija. No necesito más.

Os dejo mi experiencia que igual a alguna mamá le sirve..y os doy las gracias por el apoyo q recibí cuando os comenté mi idea. Muchos besos!
por Juanma
#244039 :fl :fl ¡Qué alegría! :fl :fl
Me alegro mucho por todos vosotros y espero que lo disfrutéis durante mucho tiempo :grin:.
A tu cuñada dile que la felicidad no tiene reglas :-P.

ImagenImagen
por nuriah
#244040 Es estupendo. Simplemente genial. Con que poquito le devolvemos al seguridad necesaria, verdad???

Felicidades por vuestra decisión y por arropar tanto y tan bien a vuestar hija.

(Tu cuñada, quizás, tiene envidia.....) :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#244121 Qué bién!!! :woow

Realmente era el mejor regalo, ahora podeis descansar todos juntitos y bién. La pequeña debe estar encantada! (y los padres también, a que sí? :mrgreen: )

Disfrútalo mucho :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Neus
#244132 A veces algo tan simple, resuelve muchos problemas (de sueño)

Me alegro mucho

por angmar
#244182 QUÉ ALEGRÍA :fl :fl :fl
Con que sencillez se solucionan a veces grandes problemas...

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#244268 Felicitaciones...!!!!!! Es increíble todo lo que nos podemos ahorra en malas noches con soluciones tan sencillas, me alegra que la hayan encontrado.

Un abrazo

Imagen
por Carabanchel y Deva
#244270 Como dice nuriah, la gene tiene mucha envidia, por eso a veces critica tanto las cosas.

Pero vosotros seguir con esa linea que tan buenos resultados os ha dado. Mi enhorabuena.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por ANA2005
#244554 A disfrutar de las noches compartidas ... yo las comparto de esa manera desde los 8 meses de Ana y es lo mejor que nos ha pasado a los 3. ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen