os he tenido un poquito abandonadas estos días
una porque no tengo mucho tiempo en el trabajo y solo llego a leeros un poquito y otra es porque en casa de momento no tengo linea (nos hemos cambiado de compañia y se ha liado la cosa ). Además no podria conectarme porque Moisés nos lleva una rachita de acostarse a las 23'30 y levantarse como muy tarde a las 7'00 de la mañana y entre que en la primera mitad de la noche me levanto como unas tres veces para ir al aseo y luego empieza chicho terremoto con sus despertares, pues voy muy muy falta de sueño.
Bueno, contaros que en el embarazo va todo muy bien. La semana pasada me hicieron dos ecos una el martes en el privado, ya me dijeron que el pliegue nucal muy bien y el viernes otra por la Seg. Social. También me dijeron que todo bien, solo que me dierón fecha de parto una semana antes así que ya no se Por lo demás el bichin se mueve muchiiiiisimo, hasta creo haberlo notado alguna vez.
El lunes estuve en la matrona y ahora viene lo malo, que tampoco es que sea tan malo, pero en mes y medio he cojido 3 Kg
No se si será de verdad tanto lo que he cojido, porque yo me controlo en casa el peso y según mis cuentas no he cojido tanto, así que no se si ese día estaba un poco hinchada, porque la verdad es que llevaba unos días bebiendo mucho y no orinaba casi para lo que bebia. Bueno el caso es que es cierto que estoy comiendo como una autentica bestia y lo peor el cuerpo me pide kilos y kilos de chocolate, frutos secos y guarradas varias.
Ayer recoji también los resultados del triple screening, y me ha salido muy bien asi que otra alegria.
Ya hasta Abril no me toca ninguna revisión más, así que tengo un descanso, porque esta semana pasada me la he pasado en el medico
Un beso a todas y a ver si tengo un poquito de tiempo para escribir.