Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#243833 Mi marido está con gastroenteritis y me ha dicho que le prepare un poco de suero fisiológico pero del casero y no estoy segura de saber hacerlo. Creo recordar que al agua se le añadía zumo de limón, azúcar y un poco de bicarbonato.

Se hace así, me falta o sobra algún ingrediente? Espero vuestra ayuda gracias chicas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
#243855 Yo te aconsejo que lo compres (hay diferentes marcas: sueroral hiposódico, citorsal...), o sinó, dale aquarius o isostar.
Los sueros caseros son poco fiables, ya que los ingredientes los ponemos "a ojo" y es difícil -por no decir imposible- conseguir las concentraciones recomendadas por la oms.

Que se mejore :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#244057 Gracias por la ayuda a las dos. Ayer le hice el casero, hoy creo que le voy a comprar el de la farmacia, porque no mejora, y para estar más tranquilos de que toma las sales que necesita mejor el preparado. Gracias de nuevo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#244076 Marta el Aquarius es perfecto y va muy bien. ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#244154 en casa el aquarius nos funciona de perlas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mariami
#244171 En mi casa el Citorsal es mano de santos ;-)
A mejorar... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#244189
mariami escribió:En mi casa el Citorsal es mano de santos ;-)
A mejorar... :fl


¿Qué es el Citorsal? Se compra en farmacias o en supermercados. Gracias :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#244196 citorsal en farmacias. Sabe a naranja, y no esta malo del todo......

[/img]Imagen
Imagen