Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#244156 Mi hija tiene 6 meses y ya ha empezado con la fruta, ademas toma lactancia mixta y con los biberones me dijeron que le ofreciera agua pero ella nunca quiere beber, no sé si será normal ¿no le gustará el agua? ¿y si pruebo a darle manzanilla?.

Gracias
Avatar de Usuario
por sadie
#244169 Pues yo creo que simplemente no tendrá sed. La mía mientras tomaba biberón nunca bebió agua. Según fue comiendo más purés y dejando el biberón (ahora sólo toma una pequeñito por la noche) fue bebiendo más agua, como a los 9 meses creo recordar que empezó a beberla.

Imagen
por Athenea
#244247 Muchas gracias sadie la verdad que a veces nos preocupamos sin motivos, me quedo más tranquila
Avatar de Usuario
por Malefica
#244259 yo se lo pregunté al pediatra al empezar con la AC y me dijo que se la ofreciera pero que no solían querer. En mi caso estuvo con LME y ahora sigue con LM además de los pures, no sé si habrá alguna diferencia con los biberones.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#244440 Los bebés no necesitan agua mientras son lactantes, da igual que sean de pecho o de biberón.

Y al principio de la AC tampoco suelen necesitarla, date cuanta de que lo primero que se les suele dar son las frutas y las verduras, cuya composición es prácticamente agua. Sólo cuando se les empieza a dar algo más consistente hay que ofrecerles el agua, pero si no lo quieren es porque en realidad no lo necesitan, ya que con la leche y demás alimentos toman la cantidad que necesitan.

En particular mi hijo empezó a interesarse por el agua más o menos al año, y lo tomaba más como un juego y por hacer pedorretas que por beber, así que no te preocupes.

Avatar de Usuario
por Kitudice
#244687 Mi niña tampoco quiso agua hasta despues del año, y yo le ofrecía de vez en cuando desde que empezamos con la AC

Imagen
Imagen