Decia gilipolleces de todos los colores y a mi me indignaba y a los de mi alrededor tambien, pero nadie se levantó a decir nada, luego cuando lo comenté con su profesora parece q yo era la única al q el tio le había parecido gilipollas.
Hablaba de los niños como si fueran subnormales, decía una cantidad de sandeces como q el niño no tenía q llorar si se habia hecho daño...
Cuando el tio me llamó, pq me llamó a mi casa para hablar le dije: Espero por su propio bien q si alguien le haga daño a mi hijo sea capaz de llorar, llorara en mis brazos, pero llorará... reprimir el llanto cuando es necesario no hace bien a nadie...
Me decía q solo con abrazarse a la madre debería de calmarse, jodete....
Dijo una barbaridad pero no me acuerdo, de q si un niño no le hacía caso le cogía de los pies y lo ponía boca abajo... q le dije a la directora q a mi hijo no lo volviera a tocar.
Luego q no tenian q ir al parque, a las cinco salian del cole y a las 7 en la cama, claaaaro... y cuando disfrutamos yo de mi hijo y mi hijo de mi.... anda y q le den.
Yo ya les tenía manía a los psicologos, pero no os digo cuanto a raiz de oir al imbecil este.