Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#244136 Da gusto leer noticias así.

Claro que si, bien hecho Iker, al cole como todos.

Que Iker vaya al colegio, con el apoyo que requiera, no es solo es enriquecedor para Iker, sino también para todos sus compañeros.

Me alegro muchisimo. :fl

por vicky II
#245614 Perdona, llego muy muy tarde pero quiero darte la enhorabuena para vosotros y para Iker y sobretodo para los compañeros de clase que les toque ir con él porque han tenido una gran suerte. Un besazo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por yulietta
#245617 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fl

:fl FELICIDADES!!!! :fl

Imagen

Imagen
por Iosune-Iker-Leyre
#248093 Mil gracias a tod@s por vuestras felicitaciones... Sois geniales...

Pues volvemos con buenas noticias.. Resulta que en Aragón, en concreto en Zaragoza, existen colegios donde hay aulas específicas para niños con trastornos generalizados del desarrollo, entre ellos es autismo (lo que tiene Iker), pues hoy nos han llamado para decirnos que vamos a tener la oportunidad de entrar en una de esas aulas..

Es una noticia genial, no lo podemos creer.. Era lo que qieríamos desde el principio.. Aunque en algunos colegios van a ser la primera vez que tiene esta aula, es importantisimo para niños con esots problemas ya que van a tener la oportunidad de vivir en un entorno más "normalizado" y al mismo tiempo tener su espacio para trabajar con los equipos apropiados...

Ya podeis imaginar lo contentos que estamos...

Bueno es todo..

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Neus
#248127 He visto tu mensaje y he entrado corriendo... pero que buenas noticias!!

Un entorno "normalizado", será el mejor estimulo para Iker (que ya esta demostrando todo lo que vale!). Tendrá el apoyo de personal cualificado y aulas "pensadas" para su integración.

Da gusto leer noticias así.

Os lo mereceis.

por leyenda
#248172 Cuantísimo me alegro, Iosune.

Te lo mereces, eso y mucho más, porque has demostrado y estás demostrando ser una madre ejemplar, apoyando a tu hijo, ayudándole cada dia, cada minuto...desde el primer momento en que te preocupaste por él, antes de que te dieran ningún diagnóstico.

Iker tiene mucha suerte de tenerte, pero eso él ya lo sabe ;-)

Pronto charlamos, vale? :mrgreen: :fl
(bueno, lo que nos dejen los crios...)

Imagen
Imagen
por rafi
#248212 me alegro muchísimo!
enhorabuena ! es lo mejor que podía pasar
:fl

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ANA2005
#248274 Que buena noticia niña!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl Me alegro mucho de este gran paso

ImagenImagen

ImagenImagen
por rivendel3
#248284 Cariño, cuanto me alegro, espero que le vaya muy bien, y que esteis felices, felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yuziel
#248389 Pasito a pasito, sí señor...me alegra tanto leer esta noticia, guapa.

Mi más sincera enhorabuena :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen