Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#243848 Hola¡¡¡¡ :fl :fl

Bueno, ya sabeis que estoy teniendo un embarazo complicadillo y desde el pasado viernes aun más porque tuvimos que ir a urgencias ya que empecé con contracciones y dilatación del cuello del útero :oops: Tras toda la tarde allí metida en la sala de monitorización y con una vía de suero, me mandaron afortunadamente a casa (ya me veia ingresada) con el tratamiento que ya tenía: PROGEFICK 200 y además 3 pastillas diarias cada 8 horas de ADALAT, además de reposo absoluto hasta al menos, la semana 34.

Y en ello estoy. El finde fue complicado porque seguí con contracciones pero parece que algo he mejorado y aunque tengo alguna esporádica, estoy algo mejor.

Lo malo es la angustia porque jo, aun estoy de 32 semanas y es muy pronto para que nazca Nicolas...

En fin, que esas son mis novedades. Por lo demas en la eco que me hicieron el peque esta fenomenal. De tamaño me dijeron que va en la media y pesa aproximadamente 1.700 kg. Eso sí, sigue de nalgas.

Os mando un besazo a todas y espero seguir escribiendo mucho porque eso sera que sigo en casita :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Queli
#243850 Mi reina, sé lo duro que es pasar por todo eso, y sé que es fácil que te digamos tranquila, relájate, porque la procesión va por dentro verdad? ;-)

Mira yo me metí en cama en la semana 28, y ahí estuve hasta la 41, quién me iba a decir a mi en la 28 que llegaríamos a un embarazo tan prolongado, con los riesgos que había.. :cry:

Poco a poco fueron pasando las semanas, y yo iba pensando, vaya que bien, la 29, la 30, la 34.. y tachán la 41!!!! :shock:

Todo irá bien, ya lo verás!!!!

Un abrazo
por Helena
#243852 Gracias por los ánimos Raquel¡¡¡¡¡¡¡ :117: :117:

Jo, la verdad es que intento pensar en positivo ya que sé que esto me favorece tanto a mi como a Nicolás. Además sé lo que es pasar por esto ya que con Pablo me pasó lo mismo... :oops: lo malo es que cuando el viernes llegué al hospital realmente se asustaron y se me quedó un cuerpo de acojono que no veas¡¡¡¡

Pero bueno, confío en que con la nevada que nos esta cayendo, Nico piense lo bien que se esta en la tripa de mami y decida quedarse aun una buena temporada¡¡¡¡

Un besazo a tí y a tus amores¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por nuriah
#243860 Ay mi corazón.... tú tranquila, con un reposo total de todo, que lo importante es que Nicolás nazca cuando él quiera....

Un beso preciosa mía, que vaya embarazo estás pasando, eres una SUPERMAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Loes
#243871 Hola Helena,
Pues yo también te mando muchos ánimos y que estés tranquila, que es lo importante. Ya verás cómo dentro de nada le tienes en brazos y sin problemas!! Además en la semana 32 sería sietemesino, como tantos y tantos otros que han nacido de esta manera sin complicaciones posteriores. No te preocupes demasiado, que si Nicolás quiere salir un poquito antes, seguro que es porque ya está a punto para dar guerra!
Un besazo :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por angmar
#243885 ÁNIMO GUAPA, como te ha dicho LOES a esta edad ya pueden desarrollarse la mar de bien, es prematuro pero no un gran prematuro. Pero crucemos los dedos para que continúe con mami un poquito más. Yo conozco un caso como el de Queli, con contracciones desde la semana 20 y parió a las 42SG!!! (el día antes de que se lo provocaran). A las 40SG le retiraron la medicación y luego no había manera que pariera! :mrgreen:
un beso guapa.

Imagen

Imagen
por Trece
#243904 Helena cielo, dile a Nicolás que fuera hace mucho frio. Que se espere a Casandra para conocerse. :mrgreen: .
Los dos van igual de peso ;-) , venga cielo que estamos en la recta final. ya no queda nada.
Mira ya estamos a martes, enseguida fin de semana, otra semana, y semana santa, otra semana y ya nos plantamos en el mes de abril. :mrgreen:
Y si te aburres pues ya sabes dale al ordenador y chatea con nosotras :mrgreen:
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

por Helena
#244077 :105: :105: :117: :117: :117: :117:

Muchísimas gracias a todas¡¡¡¡¡

La verdad es que me da una pena tremenda todo esto porque con lo complicados que tengo los embarazos, me es imposible disfrutar de ellos... :oops: :oops: Menos mal que la recompensa es..... :bb: INMENSA¡¡¡¡¡¡

Bueno, aquí sigo que es lo importante y día que pasa día que Nicolas coje más peso y más fuerzas, que es lo que tiene que hacer. Lo que peor llevo es no poder estar apenas con Pablo, y eso que lo está llevando fenomenal y entre lo pegado que está a su papi y lo que nos estan ayudando mis padres y mi hermana, la cosa va siendo llevadera.

En fin, espero segui escribiendo muchos días y contándoos lo aburrida que estoy :126: pero eso será que la cosa va bien ;-)

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :110: :110:

Imagen
Imagen
por Trece
#244094 Ay Helena, pero es que Pablo es un cielo. Como sabe que necesitas reposo pues está con su papi. Lástima que estemos un poquito lejos porque si no me plantaba en tu casa y lo que ibamos a cotorrear las dos :mrgreen: , dejaríamos a los peques que jugaran juntos y se conocieran.
ASí yo te daría muchos achuchones (con cuidado claro).
Un besito preciosa

por Helena
Trece escribió:Lástima que estemos un poquito lejos porque si no me plantaba en tu casa y lo que ibamos a cotorrear las dos :mrgreen: , dejaríamos a los peques que jugaran juntos y se conocieran.
ASí yo te daría muchos achuchones (con cuidado claro).
Un besito preciosa

Jo, ya te digo que es una pena... :cry: Bueno, pero lo podemos resolver cuando nazcan Nicolás y Casandra hacemos una "kedadilla" o bien en Zaragoza o bien aquí en Pamplona y problema solucionado ;-) ;-)

Un besazo a tí y a tus chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por MARILEN
#244991 UY Helena, yo tambien estube abonada al ADALAT y lo primero que me dijo el gien cuadno me lo receto fue: no te leas las contraindicaciones, porque si lo haces no te las vas a tomar y necesito que lo hagas, confia en mi que si le fueran a hacer mal no te las recetaria,
Y tengo dos enanos preciosos
animo

Imagen