Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASKIA75
#237773 Yo para el primero tarde 8 meses y para este segundo vamos ya dos meses y todavia nada, pero paciencia y como te comentan cada embarazo es distinto.

Imagen
Imagen
por Icíar
#237813 Chicas, mil gracias por vuestros mensajes y, yo todavía no me lo creo pero, ¡estoy embarazada! Ayer me hice un test porque tenía un retraso de 5 días o así y la raya se marcó muchíiiisimo. Ahora estoy muy nerviosa, deseando que pasen estos tres meses primeros para que la cosa se afiance y, bueno, ilusionadísima. Como ya conté, mi primer hijo tiene 21 meses y nos costó quedarnos embarazados de él un año, así que con éste estaba resignada a esperar lo mismo, pero lo cierto es que han sido dos meses escasos.
Bueno, mil gracias por todo y ya os iré contando la evolución :fl
por Alexia
#238028 Pues ENHORABUENA Icíar. Esto te confirma que no tiene nada que ver que sea el primero o el segundo ¿verdad? ;-) Espero que todo vaya bien. Disfruta mucho de tu embarazo :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Tote
#238032 Bueno Icíar ENHORABUENA, ahora a disfrutar mucho y a cudarte. Ya nos irás contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mariami
#238037 FELICIDADES!! ;-)

Imagen
por SASKIA75
#238275 Muchas felicidades guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mariajo
#238277 Enhorabuena :fl
Cuidate mucho, no hagas como yooooo :oops:

Imagen
por irenrub
#241090 :fl AÑO Y MEDIO, con la primera ,y sin embargo el segundo fue llegar y pegar, a la primera me quede embarazada, incluso dando el pecho como estaba.
SUERTE
por mila9000
#243987 En menos de un mes ya me habia quedado embarazada,sin embargo para el segundo ya llevo dos meses y nada de nada,sigo dando el pecho bastante todavia asi que ojala no tarde mucho en quedarme.

ImagenImagenImagen