Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandramar
#241977 Muy buenas:
Ayer llevé a mi hija a la revision de meses y le han detectado estridor (por fin alguien da con lo que tiene), ya que desde que nació la niña emite mucho ruido al respirar y siempre me habian dicho que estaba resfriada, que eran mocos, me ha dicho que es un estridor leve y que lo mas probable es que se cure con el tiempo pero alguien ya ha pasado por esto?, es bueno ponerle un humificador o mejor ponerlo solo si se resfria y tiene crisis?, por favor alguien que esté en el mismo caso que me conteste.
Gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
por marpemo
#242001 Hola Sandra, y qué tiempo tiene tu hija? Porque no lo has puesto. Aparte de estridor tiene tiraje también? Tiraje es que para respirar se le hunde mucho el pecho.

El humidificador no pasa nada porque lo pongas todos los días por ejemplo una hora antes de acostarla y una vez que la acuestes lo apagues. Y conviene que le levantes un poquito el colchón para que no duerma del todo tumbada. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por sandramar
#242189 mi niña tiene 4 meses y medio y me dijo que tiene estridor en la inspiracion sugerente de malacia de via respiratoria alta leve, me dijo que lo mas probable es que le desaparezca conforme vaya creciendo pero la verdad estoy bastante preocupada y ahora parece que se lo noto mas, no se si la primavera la pondrá peor pido ayuda, muchas gracias
Avatar de Usuario
por marpemo
#243818 Hola Sandra te he mando un privado y veo que ni lo has leído, te lo digo por si no te has dado cuenta. Léelo y me cuentas. Un beso. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por sandramar
#243954 Buenas:
no lo he leido porque no sabia ni que me lo habias mandado y tampoco se como leerlo, por favor indicame como hacerlo.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#243980 Arriba, al lado de donde pones tu nick para entrar tienes la opción de mensajes privados.

Ahi te aparecerá que tienes un nuevo mensaje privado, en la bandeja de entrada lo podrás leer.

Suerte, espero que no sea nada lo de tu niña. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por sandramar
#244883 Perdona por no haberte contestado antes pero es que esta ha sido mi primera semana de trabajo despues de la baja maternal y estoy echa polvo... de todas maneras aun no he podido leer el mensaje privado que me dijiste pues no se como hacerlo, no encuentro la opción.

Te diré que ahora estamos muy resfriadas mi niña mayor y yo, estoy con mucho cuidado para no pegarselo a la pequeña Carolina, ella sigue igual con sus ruiditos al respirar y roncando por la noche, y también despertandose y estoy para el arrastre.

Besos
Avatar de Usuario
por Trece
#244895 Dormir sin llorar
Lugar de encuentro y de búsqueda de soluciones

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
PerfilPerfil No tiene mensajes privados nuevosNo tiene mensajes privados nuevos Desidentificarse

:fl Arriba donde pone Dormir sin llorar Lugar de encuentro y de búsqueda de soluciones
tienes estas obciones que te he copiado.
Como tendrás un mensaje en lugar de no tiene mensajes privados nuevos te aparecerá TIENES 1 MENSAJE NUEVO. Te situas en el le das y entrarás en éllos.