Fijenese que mi beba tiene 5 meses y normalmente no le gusta ir en la sillita, a menos que muera de sueño si se queda y ya de rato duerme. Antes la ponía en el portabebé, pero ahora le hemos comprado una sillita marca GrACO y la he puesto en la parte de atrás en medio, así me es más fácil distraerla porque yo algunas veces voy sola o con mi marido adelante. Todo va bien cuando duerme pero cuando despierta es un llorar que tengo que pasarme para atrás y cargarla para distraerla con mil y un cosas. No se como hacer para que aguante en su silla cuando salimos a pasear. Lo peor del caso es que en 15 días viajaremos en coche un trayecto largo. Imaginense viajarémos desde Tijuana (México) hasta el centro de la República son 3 días mas o menos, claro descansando por las noches. No se que hacer para que no se me desespere y aguante el trayecto... . Le pongo miles de juguetes para distraerla, de diferentes texturas, muñecos que suenan, mordederas, colgantes, le platico, le canto. Pero eso dura solo un poco porque después se desespera y no para de llorar hasta que la saco de su sillita y la llevo en brazos´para que alcance a ver la calle.
Algún consejo???