Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por betsy
#243500 !Hola! Mi hijo tiene 16 meses y no hay manera de darle la leche en el desayuno. El resto del día toma yogures y queso y además leche materna. No se si influye, pero sólo tiene dos dientes y pienso que puede tener carencia de calcio.¿Podéis ayudarme?No se si tenéis algún truco para meterle la leche de alguna manera
Avatar de Usuario
por Helena
#243503 Hola Betsy.
Mira, mi hijo tiene ahora 22 meses pero con 18 dejó tambien el bibe de la noche. Yo me agobie pero realmente si toman otros lácteos como yogures, queso... y además leche matera, cubren de sobra sus necesidades de calcio. Y el tema de los dientes, pues no creo que sea por eso.

Un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#243746 Hola Betsy,

Además de lo q te han dicho las otras mamás, te voy a dar una buena noticia:

A mi me dijeron q se han hecho estudios q demuestran q cuanto más tardan en salir los dientes, más alto será el niño en cuestión.

No se si será cierto, pero si lo es, eso q te llevas: un niño bien alto :grin:

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por betsy
#243838 Gracias por vuestras respuestas. El problema es que lo llevo a la guardería 3 horitas por la mañana y desayuna tan mal que va casi con el estómago vacío lo que me angustia bastante porque pienso que son muchas horas hasta la hora de la comida. ¿Qué alternativas al desayuno tradicional podría ofrecerle? Lo único que me acepta un poco es yogur y medio quesito
Avatar de Usuario
por Helena
#243845 Pues mira, yo a Pablo cuando se niega a tomar el bibe de la mañana le pongo un tazon de leche y se dedica a echar galletas y "pescarlas" como dice él. Tambien le encantan las tostadas con mermelada, con aceite y jamon... Los quesitos y desde luego, yogures. Tambien algun zumo rebajado con algo de agua para que no tenga tanto azucar.
La cuestion como dices, es que vaya desayunado a la guarde :fl

Imagen
Imagen