Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24381 Lo más triste no es lo que vais a leer , si no que esto sucede a un montón de niños en nuestro pais

Sara

Mi nombre es Sarah
Tres años de edad
Mis ojos hinchados
No puedo mirar
Debo ser estupida
Debo ser mala
Porque otro motivo
Mama esta enojada
Quisiera ser mejor
Quisiera fea no estar
Entonces tal vez mami
Me quiera abrazar
No debo hablar
No debo hacer mal
De lo contrario
Todo el dia me van a encerrar
Cuando despierto
Siempre estoy sola
La casa esta oscura
Por horas y horas
Cuando mami regrese
Tratare de ser Buena
Si ella me golpea
Que sea solo una
No hagas ni un ruido
La puerta acabo de escuchar
Mi papi ha llegado
Borracho de un bar
Lo escucho enojado
Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de resguardar
Trato de esconderme
De su horrible Mirada
No aguanto el llanto
Me siento espantada
Me encuentra llorando
Me grita me insulta
Me dice que sus problemas
son por mi culpa
Me empieza a golpear
Me sigue gritando
Me logro soltar
Y corro tropezando
Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papa me dice palabras
Que ya no le entiendo
"Perdoname" le grito
Pero ya es muy tarde
Su ostro desencajado
parece que arde
Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad
Le pido a Dios
Misericordia y piedad
Por fin el termina
Y camina a la puerta
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta
Mi nombre es Sarah
Tres años de edad
Esta noche mi padre
Me mato sin piedad

Existen millones de niños como Sarah en el mundo. Tu
puedes ayudar.

La tragedia que vivcen estos niños, otra cosa que me ardió la sangre fue la estupidez y la ineficacia de nuestro sistema en un tema como este y el grupo de vecinas cotillas y chafarderas que por tener su minuto de gloria se enfadan delante de una camara diciendo que ya lo sabian ellas pero ninguna fue a denunciarlo a la policia ninguna hizo nada por ella, igual que nadie se quiere mojar las manos en estos temas por no meterse en lios muchas veces, y esos niños lo estan sufriendo.

A lo mejor tenia que haber puesto este post en otros temas pero creo que aqui si que hay que revindicar Crecer sin Lagrimas

Imagen
por Esther.
#24387 Se me han puesto los pelos de punta cuando lo he leido. :cry:
Es espantoso.
Con la de famílias que desean tener hijos y les cuesta tiempo y miedo a no poder, o los años que pueden tardar en conseguir una adopción (eso si económicamente se lo pueden permitir). Y luego ves padres que no saben valorar a ese ser que está ahí, que los necesita, que los quiere, que los ama gratuitamente...

Hay amor mas incondicional o sincero que el de un niño? :oops:

No puedo decir lo que pienso acerca de esos padres/madres asesinos/maltratadores. No puedo pq no quiero herir la sensibilidad de ningun@ de vosotr@s. Pero os lo podeis imaginar, si por mi fuera, el destino que les depararía a esos animales (con perdón para los animales).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24393 A mi también se me han puesto los pelos de punta de leerlo. :cry:

No entiendo como puede haber "personas" así...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24397 Igual lo que digo os parece una barbaridad, pero siempre he pensado que para todo en la vida hay que pasar exámenes/pruebas/evaluaciones....menos para tener hijos.
Cualquiera puede tener un hijo y tratarle como le dé la real gana.Sólo tienes que tener cuidadito de no "pasarte" para no salir en la tele.
No sé cómo hay gente tan loca.
Recuerdo que cuando Martina nació detestaba el baño,(viva el tummy tub que lo arregló y de paso tb los cólicos) y el segundo día lloraba con tanto pánico en su carita que la saqué llorando yo tb y le hice jurar a mi marido que si no la bañábamos hasta que tuviera dos años no pasaba nada, pero que NUNCA más quería ver esa mirada en la cara de mi hija.
No sé cómo la gente es tan mala que puede hacer daño fríamente.
Es algo que me supera.
:cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#24424 este tema me ha tenido muy mal desde qe supe de el , cada vez que miro a mi hijo y me imagino a los miles de niños que sufren me entran ganas de llorar, es tan INJUSTO !

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Queli
#24577 Ayyyy, se me han puesto los pelos de punta, cuando miro a Tani, siento un amor tan inmenso, que sigo sin entender como unos padres, puedan hacerle el mínimo daño a un hijo.

En mi barrio, murió hace nada una niñita de 3 años, por un desgarro anal, han sido sentenciados, el novio de la madre y la madre, porque al parecer, a parte de la brutalidad de la muerte, la niñita, tenía muchas costillas rotas, ....,

En fin, que no puedo contaros más, porque es escalofriante, ojalá nunca más un niño, tuviera que pasar por esto, ni por nada menor.

Son criaturas llenas de amor y afecto y que nos necesitan.
Avatar de Usuario
por rafi.
#24930 Menudos degenerados, no se como pertenecen a la raza humana. :x

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por SASHAREA
#24991 Es imposible explicar con palabras lo que siento cuando veo este tipo de cosas, no puedo entender como se le puede inflingir tanto horror a una criatura indefensa como un niño, asi como siempre he dicho lo mismo con respecto a los animalitos, si no pueden defenderse y confian en ti, ¿como le puedes hace eso??????

Y estoy segura de que estos degenerados que hacen estas barbaridades con sus hijos no son enfermos mentales, simplemente es gente mala, sin conciencia, y no os digo lo que haria con ellos para que tengais que leerlo...

Ojalá se hiciera algo para evitar estas cosas, no se, pienso como mariajo, cursos, exámenes, licencias....suena tonto, pero es tan irresponsable dejar que segun que personas tnegn hijos...

Un beso
Juana Mª y Lucia (11 meses y 4 dias)