Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yulietta
Juanma escribió:Ya sé que es un post antiguo y en el que se dijo todo lo que se tenía que decir, pero lo aprovecho para saludarte, Yulietta, que veo sigues escribiendo por ahí, y para responder al “reto” que me lanzaste:

yulietta escribió:
Juanma escribió:Si es que la gente no sabe que inventarse para justificarse, lo que realmente me entristece es que convenzan a personas inocentes como mi mamá (o no, nunca lo sabré ;-) ).

Pues yo por lo q te leo, no tienes pinta de q te hayan dejado llorar mucho.
De todos modos porq no se lo preguntas??? :roll: , yo es q soy muy preguntona.....si yo te contara las preguntas q le he llegado a hacer a mi madre, flipas! :lol: , la pobre más de una vez se ha quedado noqueada del todo :juas , pero creo q en el fondo las gusta.

Pues resulta que parece ser que yo fui un bebé y un niño de alta demanda (llorón) y mi madre una campeona.

Pues si Juanma, sigo por aquí.
Poco muy poco, mucho menos de lo q me gustaría.
Estos meses han sido duros. La niña ha estado muy chunga con sus catarros-bronquitis-neumonías, y yo mientras desarrollando el tremendo odio enfermizo hacía su progenitora, "usease" la menda, debido al maltrato físico y psicológico q la infrinjo cada vez q ocurre esto agobiándola con todo tipo de tratamientos.
Mi padre ha estado con muchas pruebas prostáticas, con el miedo q da eso.
Una hermana de mi padre falleció.
En el curro he ido de culo y cuesta abajo.
Con mi esposo mantecoso he tenido mis mases y mis menoses.
Y para remate festivalero me regaló el destino cinco días a gastos pagados en una cama de hospital por una operación de apendicitis (por lo menos había televisión de plasma y no había q echar monedas).
Vamosssssssss q he pasado unos momentazos q por nada del mundo regalaría a nadie. Ni al peor enemigo.

Pero bueno, parece q la cosa empieza a ir otra vez dentro de su cauce, sin demasiados desniveles en el terreno.
La niña empieza a estar bien del todo. El curro va más-menos. Mi padre tendrá q pasar brutales revisiones cada mes. Y ya sólo me queda una operación programada para dentro de dos meses, mi vesícula pasará a mejor vida (me encontraron una piedra gigante q no puede estar hospedada dentro de mi por mucho tiempo).

Perooooooooo mi santo esposo (el cobarde de la pradera), me ha regalado un viaje para la semana de pascua a Roma y Venecia. Los dos "onlys". Según el, "no nos vemos hace mucho, y tenemos q quedar".
Crucemos los dátiles, y q la niña no se nos ponga mala, porq sino de aquí no me mueven ni los geos.

Y dicho todo esto, lo verdaderamente importante, OSEA Q AL FINAL PREGUNTASTE A TU MAMI SI TE HABÍA DEJADO LLORAR!.
Y por lo q leo, deduzco q tu madre no te ha dejado llorar demasiado a pesar de ser un demandón.
Lógico. Lo q te dije en su día, no tienes pinta de q te hayan dejado llorar mucho de pequeño. Eres un sol. :fl

Imagen

Imagen
por Carabanchel y Deva
#243740 Estas cosas te las dice cualquier persona. El sábado me lo dijeron a mí, Deva siempre lloraba cuando íbamos a matronatación, las dos primeras veces porque tragó agua, y las siguientes porque no le gustaba mucho (debió de acordarse de los primeros días). Al salir empezó a llorar, y una madre dijo que eso eran los primeros días, y que no pasaba nada porque ya se acostumbraría (yo lo asocio a que el llorar le ensanchará los pulmones); pero si mi hija lo pasa mal no voy a seguir llevándola.

Y lo mismo para cualquier tipo de situación, digo yo, lo importante s que ella lo pase bien, se encuentre cómoda...

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por angmar
Vamosssssssss q he pasado unos momentazos q por nada del mundo regalaría a nadie. Ni al peor enemigo.

Jolín Yulietta, sí que lo siento :sad: . Me alegro que vayas a mejor :119:

Y Juanma, ya sabiamos que no te dejaron llorar ;-) .

Imagen

Imagen
por Juanma
#243809 Yulietta:

“Vivimos en el mejor de los mundos posibles.”
Cándido de Voltaire

Siento mucho todo lo que te está pasando :cry: pero parece que empiezas a vislumbrar el arco iris al final del túnel. Espero que la vida se te vuelva de colores :grin:.

Pese a todo lo que te ocurre me encanta como escribes, transmites una gran fortaleza en tus palabras donde la mayoría lo enviaría todo a la mierda y se volverían duros e insensibles.

Angmarc, parece que todo el mundo lo sabía menos yo ;-), pero es que tendríais que haberme conocido de pequeño, era un "enfant terrible" :twisted:. Cuando defiendo ante mis hermanos: “todos los niños son buenos”, ellos me contestan: “casi todos, porque tú eras realmente malo”.

ImagenImagen
por Carabanchel y Deva
#243816 Yulietta, lo de los dátiles me ha encantado. Y te deseo que ahora te venga todo lo bueno, porque lo has pasado fatal.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por MACRIS
#243827 Hola a tod@s..
Sin ánimo de provocar :lol:
¿ No creeis que deberiamos de tener menos mano dura con estos abueletes ?, no pretendo justificarles , pero , opino que ellos han vivido en un contexto social muy dispar ( para mi gusto).....y los han criado de esta manera ..., :sad:
por Mar02Lor06
#244526 Nueva lindeza para añadir al catálogo: "Déjalo llorar, que el ombligo tiene atado". No, seguro que no se le sale el ombligo, pero.....
por curiosona
#244550 pues al reves pues si se pasan llorando yo creo que hasta les puede salir una hernia umbilical, joe que cosas dice la peña!

Imagen

Imagen