os pongo al día de mi nueva situación laboral:
Soy agente de viajes. empecé en una empresa en bcn y al abrir la sucursal en reus, me responsabilicé yo de esa oficina (2001 - feb 2005) en febrero del 2005 me voy a la competencia por tema sueldo y condiciones. Me quedo embarazada. Pido reducciónde jornada. moobing, pido la cuenta y al paro.
Mi antigua jefa se entera de mi situación (me encargué yo que se enterara je,je,je ) y me ofrece incorporarme con mejor condición de sueldo que tenía en un principio. Me incorporo en Noviembre 2007. Estoy muy contenta a demás, mi relación con ella fenomenal y mi trabajo me gusta muchísimo.
El tema está que mi compi se hace autónomo y tendrá que trabajar mas horas. hasta ahora el se hace cargo de la peque todas las tardes. Me había planteado pedir jornada intensiva a partir de Junio (de 9,30 a 17h). Mi compañera está por las tardes de 16.30 a 20.00 así que la atención al público no se vería afectada y al medio día yo podría atender teléfono, hacer documentaciones y demás tareas administrativas .... El caso es que no se cómo planteárselo y si realmente ella está obligada a aceptarmela.
La reducción de Jornada ahora mismo para mi no es viable ya que estamos pasando por unos momentos un poco complicados y necesitamos los 2 sueldos. Y a mi jefa no le interesa tampoco ya que se le quedaría colgada la ofi cuando mi compañera haga sus vacaciones ...
A mi me encantaría ya que podré estar todas las tardes con mi peque. Ahora sólo la veo para llevarla al cole y cuando la recojo a las 14.00 para ponerla a la siesta, y ya luego cuando llego le doy la cena y a dormir.
Muchas Gracias