Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cristi5
#243574 Pues es que desde el viernes por la noche tengo el estómago raro, como poco y me repite un montón, y además en plan dieta blanda. Además de eso con mal cuerpo, cansada, tumbada en el sofá casi todo el día.

Hoy parece que me he levantado con mejor cuerpo, no tan cansada, pero lo del estómago sigue parecido, y lo peor es que tengo hambre, pero no me atrevo a comer normal.

He adelgazado algo más de un kg, y aunque había engordado algo más de la cuenta tampoco me parece que sea algo muy bueno. He ido a la matrona pero los lunes no está, y el médico de cabecera me ha dicho que puede ser un virus y que en dos días o así se pasa.

El caso es que empiezo a dar vueltas a la cabeza pensando que pueda ser algo peor, como toxoplasmosis o algo así y me cago por las patas abajo.

En fin, ya me he desahogado.
por MariyMarcos
#243580 la verdad es que no te puedo ayudar pero si darte animos para que estes tranquila que seguro no sera nada y ademas no te conviene estreesarte muchos :114: :26: :119: que seguro no es nada guapa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Mila_
#243588 Mujer, no te agobies.
Por lo que yo sé la toxoplasmosis es como una catarro o como mucho una gripe. Lo de estar cansada y tener mal cuerpo ¿no será del mismo embarazo? Si no será un virus como te ha dicho el médico. De todas formas si tomas precauciones con la toxoplasmosis no te preocupes. Seguro que no es nada.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yuziel
#243649 No te angusties, no me seas hipocondríaca, todo va bien, mi niña. Seguramente habrás comido algo que te haya sentado mal, o simplemente algún virus :twisted: se ha apoderado de ese cuerpecillo tuyo ;-)

Ve mañana al médico o a la matrona y te quedas más tranquila. Por supuesto cuando llegues, enciendes el PC y nos cuentas, vale?

Anda, acércate que te voy a endosar un :117: de los que quitan el hipo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ysa
#243685 :fl Ánimo Cristi :fl .
Los síntomas se paracen a los que yo tuve en el primer trimestre de embarazo, cansancio, sueño, el estómago revuelto... Dicen que cada embarazo es diferente, quizás no los tuviste en el anterior y se están acusando más en este. No te agobies hasta que te vean de nuevo.
Un saludo

Imagen
Imagen
por Tweety
#243708 Pues yo vengo a solidarizarme contigo pues la tónica dominante de este embarazo es mal cuerpo prácticamente todo el día, como si fuera a coger una gripe o catarro. Vaya, más o menos como tú. Y como mi otro embarazo no fue igual, también no paro de darle vueltas al coco. Pero como dicen otras mamás, cada embarazo es un mundo así que...ánimos y cuídate muc :117: ho. A ver si pasa esta rachilla pronto :fl

Imagen
Imagen
por cristi5
#243822 Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.

La verdad es que hoy creo que estoy mejor. Veremos que tal se va asentando mi estómago según pasa el día, por que ayer la verdad es que me dio bastante guerra, y no veais qué hambre tenía, y sin poder comer apenas.

En fin, será un virus o será del embarazo, pero la verdad es que este embarazo me está dando más guerra que el otro, por que entonces casi ni me enteré.

Habrá que dejar que siga pasando el tiempo.

Besos a todas.
por EDY
#243926 Hola crsti guapa, solamente queria decir lo mismo que te han dicho, que sera el embarazo, o me encuentro igual, llevo unos dias alternativos muyyyy cansada, yo pensaba que tenia azucar, porque estaba esperando los resultados de la curva larga, pero me han dicho que no que estoy perfecta, asique nada es seguro el embarazo en si.. el cuerpo tb lo tengo revueltillo, con ganillas hasta de vomitar otra vez.. y mucha hambre tambien, aunque yo encima si que como, y no he adelgazado, al reves llevo un kilo o dos de mas.. en fin que no te preocupes demasiado porque seguro que es tooodo normal, animo y un besito guapa!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen