El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#243025 Ya esta bien eh¡¡¡¡¡ me voy a acabar enfadando muchooooooooooooo :twisted: :twisted: ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, otra kedada, en Valencia.... en Fallas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no es justo¡¡¡¡ Bueno, pues "amenazo" seriamente, en cuanto nazca Nicolás y me pueda mover, organizo una en Sanfermines, o donde sea porque ya no puedo más sin conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :114: :117: :109:

Imagen
Imagen
por soyelvira
#243197
Cris, ánimo!!! Elvira, dónde trabajas? A que nos vamos a verte?????


:juas :juas :juas me parto Nuria, pues trabajo en pleno centro, muy cerca del Ayuntamiento, pero tendría que venir el padre con Viktor y no sé si él habrá dormido la siesta, últimamente la hace muy tarde.

¿A qué hora sería para veros por lo menos un ratito, igual después de la siesta?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#243559 No sé qué intención tienen l@s forer@s???

Queréis quedar por la mañana, no???

Y nos vamos a quedar a comer por ahí juntos?? O improvisamos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo vosotros queráis.... :122:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#243573 Un gran problema, han anunciado para el dia 16, 17 y 18 huelga total de metro y autobus :shock: , supongo que habra servicios minimos pero no se cuantos.
Espero que cambien de opinion porque si no yo lo tengo imposible para ir a la quedada y hasta para ir a trabajar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#243583 :shock: :shock: :shock: me cachis............... :118: :118: :118: :118: :118: :118:

Bueno, todos los años hacen lo mismo y creo recordar que servicios mínimos si que hay.... no?? :roll: :roll: :roll:

Yo, aunque tenga que salir 2 horas antes de casa.......... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#243586 yo creo que por la mañana mejor, no?? Hacia las 10.30 o las 11.00.

A que hora llega Cris desde Alicante??

Quedamos en Viveros??? Tambien podemos quedar en el rio, en las artes y las ciencias que creo que hay un parque para peques, no??

y lo de la huelga .................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y lo de comer, pues eso que no tengo ni idea. Majo, donde podemos ir????
es que yo cuando voy con el peque casi siempre voy a Vips o a casa de mi hermana así que no tengo mucha idea

Imagen

Imagen
por majo
#243619
cmb31 escribió:y lo de comer, pues eso que no tengo ni idea. Majo, donde podemos ir????
es que yo cuando voy con el peque casi siempre voy a Vips o a casa de mi hermana así que no tengo mucha idea


Yo a comer no me puedo queda porque entro a trabajar a las 4 y tengo que dejar al niño en casa de mi madre. Sobre las 10:30 o las 11 me viene bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#243702 joooooo! que yo estoy en valencia el 14! :fl me quedo hasta el 16 y luego me voy a almería y málaga, a ver si puedo ver a alguna no? aunque si os digo que voy cada año en fallas, mis mejores amigos son de valencia y a Paco le chifla tirar masclets y meterlos en lugares insospechados :mrgreen: el problema es que a la nena le gustan las bombetas, ha salido a papa pero es normal porque embarazada de 5 mese me fui a las fallas con todo lo que implica: andar horas y horas, escuchar petardos a todas horas, ver castillos, comer buñuelos, estar en las mascletás de cada esquina....
bueno, que me da pena no estar, otra vez será :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#244083 Vamos a ver si nos organizamos..........

Cris, a qué hora llegas?
Xavi, tú recoges a Cris?
Majo, las 10.30 o 11.... te ca bien a tí, verdad?
Clara, Thais, qué decis vosotras????

Venga, que ya sueño y todo con veros y achucharos!!!!!!!!! :115: :115: :115:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#244138 Yo ningun problema, sobre las 10.30 /11.00 me va genial.

Iremos Arnau y yo, y probablemente no me quede a comer, depende de la hora que lleguen mis cuñados (que vienen a pasar la semana), aunque no sé.

a mi me va bien viveros, donde quedamos??, en la fuente de los patos?? cerca de los bares??? y ya despues vamos hacia el parque??

Tambien puedo pasar a buscar a alguien si hace falta................

:fl :fl :fl :fl :fl :110: :110: :110: :110: :110: :fl :fl :fl :fl

que ganas tengoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#244139 Clara, no tendrás una sillita de sobras, verdad???? :lol:

Yo también tengo muchas ganasssss!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#244142 pues va a ser que SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#244148 En serio? :shock: Me has dejado.... alucinada!!!

Yo que te lo decía de broma..... :lol: :lol: :lol:

te mando un privado.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#244192 Que nos diga Cris a qué hora llega ella a Valencia.

Yo la recojo en la estación o me recoge ella a mí ;-) , quien llegue antes.

De la estación a Viveros, si hubiera huelga de metro, yo creo que en 20 minutos andando podemos estar allí +/-.

¿Quién se apunta a comer? Porque Cris si viene de Alicante, no se va a volver a comer a casa, así que hay que quedarse a hacerles compañía ;-) .

Ona y yo nos ofrecemos voluntarios. :mrgreen: ¿Alguien más?.

Vanga, que esto se va animando. :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por doscorazones
#244201 Hola!

Yo también soy de la terreta!!

El día que quedéis haré todo lo posible por acercarme con mis nenes.

Ya os lo confirmaré.

Besitos, paisanas.