Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Carabanchel y Deva
#243521 Qué os parecen estos dibujos animados?. A mi me gustan y se los dejo ver a Deva, pero mi costi dice que no son guapos, porque la niña es una caprichosa (quizá demasiado). Alguna los veis?

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por sol y luna
#243564 Dónde los emiten? y con 7 mesines no es un poco peque para ver dibujos??
edito para decir q ya sé cuales son , vi algo en el youtube, pero a mí personalemnte no me gustan nada, y vi sólo uno o dos trozos, no tengo una visión objetiva de los dibujos en sí.

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
por RANA
#243569 Alguna vez los veo en el canal Playhouse Disney. Están graciosos pero a Marta la gusta más la casa de Mickey Mouse o Tigger y Pooh. También le gusta Lazi Town cuando cantan y bailan y Little Einstein. A mi en general me parece un canal bastante bueno para ninos pequeños, aunque creo que aún son todos muy peques.

Besotes :fl

ImagenImagen
por perenquen
#243628 juan y tolola son geniales. Yo estoy mucho más enganchada que mi hija, me flipa el sorenloresen o como se llame el amigo imaginario de tolola. A mí me parecen unos dibujos que están muy bien (a pesar del absurdo nombre de tolola). Mi renacuaja prefiere la mickeydanza o vamos bebé (son los que le pillan mientras yo me arreglo por las mañanas?. Por cierto, también soy incondicional de wiffel y fuss, jajajaj

Imagen

Imagen
por Carabanchel y Deva
#243660 Sol y luna, no pienses que se tira todo el día viendo la tele; ahora mismo está durmiendo la siesta en la cuna. Lo que ve son solo unos pocos dibujos o programas infantiles (Cuenta conmigo de Barrio Sésamo, Little Einsteins, Vamos bebe, La Panda de Bob...y unos días ve unos y otros días otros, los que pillemos). O sea que no está viendo la tele sin ton ni son.

También la llevamos a dar una vuelta a la calle, al parque, una o dos veces al día, para que tome el aire.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por sol y luna
#243665 no creo q yo haya dicho q esté todo el día viendo la tele, sólo me pareció un poco pequeña para ver la tele, es una apreciación mía, solo eso, no es ni un comentario jocoso ni te digo q la dejas delante de la tele todo el día.
Sigo diciendo lo mismo, me parece muy pequeña para ver la tele, no veo la necesidad. y sigo diciendo q es apreciación mía la madre eres tú, y la q sabe lo q su nena necesita tb

por Kitudice
#243706 Yo tengo la manía de tener siempre la tele de fondo, así que desde que tengo a Nahia ese fondo es Playhouse Disney, y no es q Nahia haga un caso excesivo, pero yo ya me los conozco todos. A mí Juan y Tolola me parecen encantadores, los dos, y el mensaje que transmiten es precioso también, Juan es un hemano majísimo.

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#243734 Es de los pocos que me gustan. Los de Lazy Town no me parecen demasiado interesantes ni bonitos, no veo que transmitan ningúnmensaje, y además Sportacus se la pasa saltando y jugando con la comida todo el rato; aparte del niño superegoista que hay en la ciudad.

Little Einsteins si que fomenta la participación, Cuenta conmigo también, Vamos bebe lo mismo...

por anuka
#243993 a mí me encantan Juan y Tolola. No creo que la niña sea caprichosa, solo que quiere hacer las cosas sola, me parece muy graciosa, y el hermano un encanto. Me gustan mucho. Y eso sí, odio Lazy Town.
por Carabanchel y Deva
sol y luna escribió:no creo q yo haya dicho q esté todo el día viendo la tele, sólo me pareció un poco pequeña para ver la tele, es una apreciación mía, solo eso, no es ni un comentario jocoso ni te digo q la dejas delante de la tele todo el día.
Sigo diciendo lo mismo, me parece muy pequeña para ver la tele, no veo la necesidad. y sigo diciendo q es apreciación mía la madre eres tú, y la q sabe lo q su nena necesita tb

Mujer, ya me imagino ;) no te me sulfures. Y si te parece demasiado pequeña, dime qué hacías tú con tu nene?. Dame ideas, igual si son interesantes me las apunto ;)

por angmar
#244235 Pues yo la TV no le ponía, no por nada, sino pq yo no la veo. Puse un post preguntando a qué edad ponía la gente la TV (yo no soy ni pro ni anti, todo en su justa medida). Ha sido a los 16 meses cuando le hemos puesto la TV por primera vez, y de casualidad. Puso la TV un sábado y salió la Casa de Mickey House. Jolín, le encantó. Ahora nos hemos bajado un montón de capítulos para ir variando pq sólo teníamos 2. Cada capítulo dura 22 minutos y suele ver 1 ó 2 al día (por la mañana y después de comer, antes de la siesta). Es lo único que ha visto de momento. Siempre estamos a su lado mientras lo mira, yo he descubierto un filón: leo!!!! Ya llevo 2 libros en un mes :mrgreen: ( a veces he estado tentada de ponerla otro capítulo jeje ;-) ).

Es curioso ¿qué hacía yo con 7 meses? Puedes creer que me cuesta recordarlo???? Pasear y pasear, mañana y tarde. Además era verano y también íbamos a la piscina o playa. Y jugar. Siempre hemos sido muy paseadores (si hace mal tiempo al centro comercial, pero salir SIEMPRE). Paseando se distraen muchísimo, no hemos gastado en suelas ;-) ...

Imagen

Imagen
por Carabanchel y Deva
#244240 Hace mucho frío ahora, pero de todos modos siempre sale, por la mañana o por la tarde.

Cuando suban las temperaturas aprovecharé para pasear con ella lo más posible. En el parque hay mesas de merendero, y quiero ir con ella a merendar o cenar. Lo tenemos al lado y es gratis, así que seguro que las gasto, jejeje.

por sol y luna
#244573 mirar cuentos, salir de casa, aún con frío un buen buzo y un gorro con manoplas...y ver árboles, y hablarle, y cantar, y jugar, jugar mucho.
Hasta casi los 3 años no vio tele y ahora...con gotero, y no me sulfuro.

por Carabanchel y Deva
#244629 Salimos a dar paseos, a veces mañana y tarde (al parque, y miramos no solo los árboles, sino también los patos y demás pájaros del lago que hay), tambien jugamos, le canto, le hablo...

Lo de mirar cuentos no lo hice, pero quiero comprarle algunos.

por Merak
#244956 La verdad es que Juan y Tolola no son los dibujos preferidos de Claudia pero creo que a mí son los que más me gustan. Aunque no estoy de acuerdo con la tradución que han hecho con su título. Yo sólo tengo una hija, pero me emociona la relación que hay entre los hermanos de la serie y me gustaría que cuando ella entendiese más fuese un modelo para tratar a sus futuros hermanos y heramnas.
El debate de la tele si o no es largo. Yo personalmente pensaba que nunca le iba a poner la tele, pero la verdad es que por las mañanas, mientras estoy en el baño, se queda mucho más entretenida si está en el parque viendo dibujos que si lo hace sólo con sus juguetes. No es que le atienda mucho, pero le gustan las canciones y se pone a bailarlas. Solo tengo una norma, supervisar lo que ve y la verdad es que Play House Disney me parece una elección perfecta. Sus preferidos "issi ton" o sea Lazy Town, y yo creo que en cierta medida también trasmite un mensaje educativo, para que los niños hagan ejercicio y coman comida sana y no chucherías. También le encanta la casa de micki Mouse y el de Juega con Sesamo. "Bas, epu, tiki, Coco yanita -o sea, ranita".