Como no encontré ninguna que fuese sólo de niños le llevé a una que tienen un "kids corner", un rincón infantil o como se llame. Estaba muy bien, tenía 2 teles, una silla con volante y 2 coches como esos de meter monedas para que se sentara dentro. Lo malo es que como Alex todavía es peque, los dibujos de la tele le daban igual, y cuando estaba sentado en un coche quería pasarse al otro y así todo el tiempo.
El peluquero después de estar media hora hablando en holandés descubrí que era mexicano así que nos pasamos al español y fue más fácil. Y tuvo muchísima paciencia, porque le debí de cambiar de coche como 10 veces y por lo menos 4 veces a la silla con volante. Al final salió de allí con algún que otro tijeretazo porque no se estaba quieto, pero sin haber llorado ni medio segundo. Me gustó el estilo del peluquero, yo tenía miedo de que lo agarrase y lo dejase prácticamente atado a la silla (como nos pasó con la dentista infantil) pero no, estuvo más de media hora para cortarle cuatro pelos pero le respetó el ritmo. Y la verdad es que ahora está mucho más guapetón mi niño con el pelo más corto
¿Cómo han sido vuestras primeras experiencias con la pelu?