Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#243216 Ten paciencia y ten en cuenta que puede estar entrando en la angustia del octavo mes. Que demandan mas presencia de la madre.
Es pasajero, pero necesitan muchos mimos para pasarla bien.
Tu tranquila, ves observando a la enana y haciendo los cambios que crean puedan irte bien.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#243375 Mucho ánimo y mucha paciencia. Verás qeu un día, de buenas a primeras vuestra constancia y cariño da resultado!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Patri25
#243384 Hola pagm,

mira, nosotros hemos puesto en marcha el plan padre hará 3 meses, y nos dió muy buenos resultados. Ahora bien, creo que es importante no forzar la situación nunca. Me explico : yo, nada más escucharla llorar, ya iba volando con la teta al aire, para que supiera que estaba muy cerquita y que no se sintiera abandonada por mama. Hubo noches en que nada más me intentaba marchar, ella a llorar, pues estas noches, no insistía y me quedaba con ellos, y a la noche siguiente, lo probaba otra vez... Y así, muy poco a poco... con adelantos y vueltas a empezar...

La primera semana, pasamos de 8 a 3 despertares, después hubo periodos de dientes, catarros..., y otra vez muchos despertares, pero nada más, iba ella mejor, las noches tambien.

Al día de hoy, y desde hace ya más de 15 días, solo tiene un despertar donde tenga que ir con la teta. Si hay otros despertares, con un achuchon de su papa, ya vuelve a dormirse.

En fin, te cuento esto para que te lo tomes con calma, que si fuezas la situación dejandola llorar con papa, le va a coger manía, y no habrá manera de que la duerma él sin que llore (y eso, es justamente lo que queremos evitar), así que mi consejo es : nada de dejarla llorar, nunca, jamás, que lo que necesita tu bébé es sentir seguridad, y verás que cuando haya pillado que estás nada más te necesita, pues ya se relajará con papa, y le entrará hasta pereza llamarte.

Espero que mi experiencia te haya ayudado un poco, no pierdas la confianza, que ya verás que bien te va a salir.

Un abrazo

Imagen
Imagen