Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mredo
#243364 Hola a todo el mundo! Hace tiempo que os leo y ya he escrito en otras secciones. Mi "problema" (si se puede llamar así, todo el mundo a mi alrededor me lo dice) es que mi niña solo quiere estar en mis brazos. En la manta aguanta solita unos 5-10 minutos lo que más, y luego me reclama rápido para que la coja sino se pone a llorar y yo no quiero dejarla llorar (a lo mejor es lo que no hago bien), a veces me estoy con ella en la mantita pero ella quiere ponerse de pie, sentada se aguanta solo unos segundos, y claro, asi no se si llegara a gatear alguna vez, pero no sé como hacerlo para dejarla llena de juguetes en la mantita, y yo con ella y que no llore enseguida. Necesito ayuda para ver que puedo hacer para ayudarla o estimularla, o si lo que le pasa es normal.
por Yuziel
#243376 Pues aquí una mamá con una niña de dos años que sigue sin jugar solita ;-) Tu bebé aún es pequeñita, es normal que prefiera estar en tuus brazos. Tú le das seguridad, cariño, ternura, y además contigo se lo pasa mejor que con sus juguetes.

Haces muy bien atendiéndola, no dejándola llorar, puesto que así tu hija está aprendiendo que tiene una mamá que cuando la necesita está ahí y eso le dará mucha confianza en ti y en ella misma cuando pasen unos meses.

El carácter de tu hija es ese. Hay peques más tranquilos que se conforman con cualquier cosita y se quedan tan panchos en su mantita rodeados de juguetes. La mía, como jamás fue así, pues hace que te entienda a la perfección. En mi caso aprendí a hacer casi de todo con una mano (en la otra la llevaba a ella) pero sé que mi hija no lloró ni un solo segundo. Si la tuya necesitas de tus brazos, dáselos. Una opción es pillarte una patapum que te permita hacer casi de todo con ella colgada y las dos manos libres.

Paciencia, la casa puede esperar, y además, no me creo que prefieras limpiar y cocinar antes que jugar con tu nena en bracitos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shara_mar
#243693 hola, mi niña va a cumplir 8 meses y le pasa igual que a la tuya, a los 10 minutos... se cansa de todo, yo a veces, la tengo en brazos cuando veo la tele pero me preocupa que se habitue a ver la tele sin que haya nada interesante, por costumbre, me gustaria saber como entreteneis a vuestros bebes de 7-8 meses para que ellos lo pasen bien, los papis no nos cansemos en exceso (solo lo normal) y no sea perjudicial

gracias

Shara y Abril
por Loes
#243943 Pues Alex empezó a sentarse solo con casi 9 meses y a gatear con 11 meses, no sé si será porque le dejaba poco en el suelo, eso también me lo dijeron en su día pero creo que no es más que una leyenda urbana. Yo le llevaba muchas veces en la mochila portabebés, aunque estuviese en casa, porque si no pesaba mucho.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mredo
#243971 Muchas gracias por la respuesta, ya veo que mi niña no es única, supongo que se quedará sentada y gateará cuando ella esté preparada, mientras tanto, iré con ella en mis brazos por todos los lados (cuando llega la noche ya ni me noto el brazo ;-) ) Un beso a todas las supermamis los superpapis tb.

ImagenImagen