En otro lugar ya he dicho q soy enfermera de urgencias de un Hospital Comarcal, donde cada 15 dias cambiamos de especialidad. Desde q me incorporé a mi trabajo dsp de la baja x maternidad he dado educación sanitaria a todas las embarazadas y mamis ( el poco tiempo q el trabajo ageterado de urgencias me lo permite) en este tiempo he ido perfeccionando la información, sintetizandola y resumiendola cuando el tiempo no permite mas.
Hace escasos minutos ha venido una mami con su bebito de un mes con LM mixta le he explicado como ir retirando poco a poco los suplementos y q considero q en su caso ya no son necesarios (se queda saciado y buena ganancia de peso) y le he intentado transmitirle todos los conocimientos q he ido adquiriendo en estos 8 meses y medio de LM una comapañera lo ha escuchado todo y se ha quedado alucinada, me ha dicho q a la mami le ha merecido la pena venir a urgencias a esta hora por todo lo q le he explicado y q a ella le gustaría tener una enfermera como yo . ME HE SENTIDO SUPER BIEN y quería compartir lo con todas vosotras ya q he conseguido ser mejor profesional gracias a este foro y a toads vosotras.
Me repito GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Ruego q seais compresivas con los profesionales q no tienen la suerte q he tenido yo, ya q yo antes tampoco no tenía ni idea y lo mejor es q nisiquiera era consciente, el problema radica en la formación universistaria q es pesima.
Besitos