O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RAUL2005
#243102 Todavia no me puedo creer lo que me ha pasado esta mañana. Hemos decidido pasar un fin de semana rural para respirar aire puro y he empezado a llamar a algunas casas/hoteles rurales por si tenian habitación libre. En una de ellas me atiende una señora y me dice que solo le queda una suite. Le digo que mejor porque al ser mas grande no habra problema con la cama supletoria. De todas formas, le digo, como la cama es de 180 tampoco lo habria. Se queda un poco parada y me dice que si lo que estoy insinuando es que el niño duerma con nosotros en la cama grande "las cosas no son asi". Para remate me pregunta que si en casa duerme con nosotros. Naturalmente le he dicho que a ella no le importaba en absoluto y que si lo que queria era cobrarme los 15 €/noche de la cama supletoria que lo hiciera, pero que no se metiese en mi vida. A continuación me he despedido y le he colgado el telefono.

Todavia estoy bastante impresionada porque estamos hablando de Arenas de San Pedro.

Imagen
Imagen
por nuriah
#243105 que fuerte me parece...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si lo ha hecho por perder 15 €.... es para matarla....
Pero si lo ha hecho por convicción.... es para algo peor... :mrgreen:

Será que no habrá lugares por estas tierras para ir, ni se te ocurra volver a llamar, id a un sitio en el que se respeta a la gente.

Nosotros este veranos estuvimos en 2 casa rurales (una en el país vasco y otra en cantabria), y a pesar de tener la cama supletoria, la mayoría de noches acabábamos colechando.... y lo bien que se estaba!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca nadie nos dijo nada a pesar de ver la cama supletoria bien hecha sin moverse ni una rruga de la cama.... vaya, sólo faltaría!!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por lorenaycarlos
#243163 ¿Y si llamamos todas como para pedir información, diciento algo así: "vamos con un niño, pero no hace falta cama supletoria porque duerme con nosotros..."??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mismo le da un patatús a la señora.....

Busca otro sitio.... seguro que algo hay:

http://www.toprural.com/es.cfm?accion=r ... I&idm=5014

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
#243245 Pero que estúpida y faltosa, no?. Lo que hace la gente pesetera...suponiendo que no os lo haya dicho por convencimiento propio.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
Carabanchel y Deva escribió:suponiendo que no os lo haya dicho por convencimiento propio.

Es que podría ser eso...
Y es que hay gente tan ignorante... no sé qué se piensan que hacemos con el niño en la cama... por favor... pues dormir, carai, dormir todos la mar de tranquilos y felices.

En fín, peor para ellos... todos esos clientes que ya no tendrán...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Loes
#243297 ¡¡¡Pero qué cotilla!!!! Y qué timo lo de la cama supletoria!!!! no sólo por el tema del colecho sino el hecho en sí de tener que usarla por c.j.n.s... y si resulta que la cama supletoria no la necesitas porque llevas la cuna de viaje qué? Nosotros siempre la llevamos porque las que te dejan en los sitios suelen estar cochambrosas, y nunca nos ha dicho nadie nada de que tiene que dormir por webos en la cama que te ponen ellos.
jajajajaja me estoy riendo sola con lo de lorenaycarlos, si quieres que ejerzamos de manos (o voces) vengadoras ya sabes, pásanos el tfno y llamamos todas una detrás de otra para pedir información sobre una habitación con cama para dos adultos Y UN NIÑO :juas
Por cierto que esta buena sra no habrá tenido nunca hijos, porque ahora se llama colecho que suena más "moderno" como diría mi abuela, pero pasando la noche fuera de casa, ya pueden empezar la noche en la cuna, la cama o donde quieras, que al final el 90% se despiertan en la cama de los papis, o no??? Nosotros de pequeños además de papi y mami éramos 2 y el oso panda con el que dormía mi hermano, más difícil todavía, y no fallaba... por la mañana :31:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Kitudice
#243305 No se ni que decir.. Eso es como preguntarte si piensas acostarte con tu pareja al contratar unas vacaciones.. Me dejas loca.
Hay muchos lugares donde ir que son impecables y el trato es maravilloso, busca un poco más y ya está.
A mi marido y a mí un día nos colocaron una habitación horrorosa con falsa propaganda y por un pastón, piensa q tú al menos te has librado de ir a descansar a un sitio de mierda.
Los del País Vasco que conozco son fabulosos

Imagen
Imagen
por RAUL2005
#243508 Desde luego hemos ganado con el cambio. En primer lugar porque nos fuimos hacia la cara norte de Gredos que está mucho menos explotada por estar mas lejos de Madrid. En segundo lugar por el hotel rural donde nos hospedamos (El Yantar de Gredos). Buen trato, mejor comida y mucha tranquilidad. Tenia dudas porque indicaban que la casa no estaba preparada para menores de 12 años y nosotros ibamos con un niño de dos, pero se han desvivido con el niño. Muy buenas las indicaciones de donde pasear y, sobre todo, donde comer. Y del colecho ni hablamos porque la cama supletoria estaba pegada a la nuestra. Vamos que una maravilla. Como muy bien habeis dicho en vuestros comentarios, ¡anda que no hay sitios para ir!

Imagen
Imagen
por ROCI
#244522 Fijo que lo ha hecho por los 15 eur. yo estoy mirando casa rurales pero en las Canarias, y ahi como extra es no cobrar la camas supletorias.....

Es que la pela es la pela....

ImagenImagen