Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#243179 Holaaaa, mi niña tiene 6 meses, he leido en su cartilla de salud que cuando empiezan a brotarle los dientes necesita llevarse cosas a la boca, que es el momento perfecto para darle verduras crudas para que las muerda, como zanahorias... y yo me pregunto ¿eso no es peligroso :shock:? no hay riesgo de que se parta y se atragante? ¿vosotras lo habeis hecho con vuestros bebés? ¿además de zanahoria qué mas se le puede dar? gracias
me parece genial idea la de darle verduras para morder pero me da un poco de miedo

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Trece
#243203 Yo le compré una red antiahogo con varios recambios. Le metía allí los trozos de verdura y sobre todo fruta fresquita, y le encantaba.
Tambén tenía mordedores en la nevera. Siempre fresquitos.

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#243373 Genial idea Trece, esta tarde fui a comprar la red antiahogo, mañana se la daré a ver que tal, GRACIAAAASS

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo