Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por amatxo
#243134 Hola chicas !!!
Estoy un poco "nerviosilla" desde hoy a la mañana y querría saber vuestra opinión.
Me he hecho un test de embarazo de los de "Unitest" y a los dos minutos o así, ha aparecido una línea flojita-flojita rosácea. La no deseada me vino el día 3 y hace unos días compré esos test por internet, me ha picado la curiosidad y me lo he hecho. No sé si es demasiado pronto, si como me han comentado es una línea de evaporación...... :???:
A vosotras qué os parece?
Yo no quiero hacerme ilusiones, ni precipitarme.
Pensaba volver a hacerme con la orina de la mañana ......
No sé, a ratos iría corriendo a una farmacia y a ratos me digo "tranquila".

Qué lio !!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

ImagenImagenImagen
por vianca23
#243138 creo q por muy flojita q salga la raya es positivo...de todas formas ves a la farmacia y sal de dudas ...jjjj mucha suerte¡¡¡¡

Imagen
por angmar
#243209 Hola guapa!!!
Yo me esperaría... Es muy pronto aún. La espera es horrible, inaguantable, lo sé, pero tampoco hace falta enriquecer más a la industria farmacéutica. Si no recuerdo fuiste tú la que ya te arruinastes, no ;-) ? Si lo estás pues lo estás y si no pues ya vendrá. A mi la 2º regla postparto me ha tardado ¡¡¡¡¡45 días!!!! Jamás en mi vida había tenido un retraso (bueno, uno, de 17 meses jeje). Así que a partir de ahora no gasto un duro en tests de embarazos!!!
Y si no aguantas más, pues cuéntanos :52: Que haya sueeeeeeeeeerte

Imagen

Imagen
por amatxo
#243267 Gracias vianca23 !!!!

Angmarc : Pero qué memoria la tuya !!!! :-P Sí soy yo la arruinada del mes pasado ..... :oops: peroooooooooo quise curarme en salud y compré unos test de Unitest y ahora tengo unos cuantos .....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hoy me he vuelto a hecer y
:68: SIIIIIIIII !!!!!!! ++++++++++++++++

Estoy embarazada !!!!! No me lo puedo creer !!!!!
Ahora voy a celebrarlo con mi socio tomándonos unas tostadas y zumo !!!!

Gracias wapetonas !!!!!!

ImagenImagenImagen
por angmar
#243269 PUES ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fl :fl :fl :fl :fl

Vamos que la paciencia no es lo tuyo, jeje. Guarda los tests para el próximo!!! ;-)

Edito para decir que no conocía los tests estos, he visto la web, si valen 2 duros! Me lo apunto. Así cualquiera derrocha ;-)

Imagen

Imagen
por Tweety
#243332 ¡Mi enhorabuena también! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por amatxo
#243333 Gracias Tweety !!!! Todavía no termino de creermelo pero así es !!!!

Angmarc : Verdad que sí? Así no hay quien se arruine!!! Nunca había oído lo de los test de ovulación y ya que estábamos en la búsqueda pensé en probarlos. Así aproveché una oferta y compré 20 test de ovulación (que he utilizado 2) y y 6 test de embarazo (otros dos que he utilizado) por 20 €. Baratísimos !!!!! Yo creo que merece la pena.Y al día siguiente por la mañana te los entrega el mensajero !!!!! :shock:

Paciencia? Qué es eso? Dónde lo venden????? :lol: :lol:

Bueno chicas, buenas noches .......

ImagenImagenImagen
por Trece
#243348 amatxo, llevaba días preguntándome por tí y por txiki. Y ahora veo tu post.
:124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124:
Enhorabuena, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo. Otra al club. :mrgreen:
Madre mía qué epidemia. ;-)

por ynuria
#243374 si te ha salido una línea aunque sea muy muy flojita es un positvo. No hay falsos positivos. Puede ser que estés de muy poquito y por eso el test no detecta bien la hormona pero vamos que si te ha salido ya la línea, enhorabuenaaaaaaaaaa

Imagen Imagen
por amatxo
#244456 Gracias chicas !!!!!

Trece
: Hacía tiempo que no entraba y os he echado muuuuucho de menos, no te creas !!!!! Esto crea adicción !!!!! :-P Ya lo explico un poquito en el post de las noches y a parte he andado un poco liada con mi oposición..... De ahora en adelante espero tener un poquito más de tiempo .....

Ynuria : Eso sería, que estaba de bien poquito y no se detectaba .....Gracias wapa !!!!!

:105: :105:

ImagenImagenImagen
por luisam
#244740 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Que no me habia enterado :oops: Que bien, que bien, ya somos una más :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Siempremami
#245020 :fl :fl Enhorabuena :fl :fl

Ahora a cuidarse y a que te cuiden ;-) . Bienvenida al club ! :grin:

Imagen

Imagen
por amatxo
#246809 Gracias chicas!!!!!
Vosotras cómo lo llevais? Yo me encuentro bien. No sé si es porque es pronto aún, pero no tengo ningún síntoma ni malestar. Si acaso, un poco de cansancio pero Unax también anda bastante demandante y las noches se han resentido un poquito, o sea que no sé si será sólo debido al embarazo.

Un beso y a seguir así de bien!!!!

ImagenImagenImagen