Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#242647 hola a todas.

despues de tener a cada uno de mis tesoros me he llevado un regalito en cuestión de salud: con Juan fue hipotiroidismo y con Marcos he empezado con migrañas, hay meses que más de 10. Estamos probando tratamientos, unos para bajar la tensión que tambien funcionan como preventivos de los ataques de migraña, pero me dejaban echa una porquería (ya tengo la tensión baja, así que me la dejaban por los suelos... y con dos niños que cuidar!!!). Ayer por la noche he empezado con un antiepiléptico que tambien funciona como preventivo de las migrañas. Bueno, si lees los efectos secundarios no te lo tomas, pero confío en mi médico y ha ido p´adentro.

Le pregunté a mi médico sobre terapias alternativas y me dijo que no tenía constancia de que hubiera nada que funcionara. Me dijo que sabía que en determinadas patologías la reflexoterapia podal y la acupuntura funcionaban, pero que no sabía si en este caso podría funcionar. Me podríais contar si a alguna os ha funcionado esto o cualquier otra cosa (homeopatía, masaje..................). Estoy un poco agobiadilla con el tema. Besos a tod@s.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#242751 ¿Y no podría ser que las migrañas te las causara algún problema de cervicales? Si así fuera con algún masaje podrías aliviarte.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#242790 se me olvidó decir que las migrañas coinciden en un 95% de los casos con el tiempo que transcurre desde que me baja la regla hasta que ovulo. Según el médico son migrañas menstruales, pero vamos, que si me decís que me iría bien un masaje ahora mismo busco un buen masajista. Lo que quiero es que me digais si habeis probado algo o si sabeis de alguien que haya probado en serio algun metodo alternativo. Ahora con este tema tengo la moral un poco flojilla y no tengo ganas de andar llevándome chascos con cosas que no funcionen. Por si las moscas, sabes de algun buen masajista en Palencia, cristi5? :roll:

[/img]Imagen
Imagen
por SASKIA75
#242798 Aqui una con migrañas, a mi lo que me resulto bien fue ir con un naturalista, ahora cuando me dan, me dan muy espaciadas y mas suaves, eso si tengo q tener cuidado con lo que como (sobre todo con el chocolate) y dormir las horas justas (un poco dificil con un peque asi que me imagino tu con dos).
Pero conozco a una chica que le fue muy bien con la acupuntura.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#242822 El romero es muy bueno para las migrañas. Si quieres probar puedes tomar infusión de romero tres veces al día durante dos o tres semanas. Si lo haces, ya contarás qué tal te va.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#243071 Pues en Palencia capital está René, uno que hay también aquí en Guardo y al que va mucha gente. Lo que no te sé decir es dónde está, pero si me entero ya te lo diré.

Avatar de Usuario
por cristi5
#243087 Clínica René

Avda de Cuba, 15

Tfno 979 720 535

Yo no he ido con él, pero sé de un montón de gente que sí y hablan muy bien.

Espero que tengas suerte y se te pasen esas migrañas.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#243112 gracias cristi5!!! el lunes sin falta le llamo; si me dice que van bien los masajes para esto me tiro en plancha. Gracias otra vez!!!!

[/img]Imagen
Imagen