Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JLS
#243104 Hola a todas! Júlia tiene 19 meses que hace mañana. Nuestro problema no son las noches (tiene varios despertares pero a por sus bibes y alguno más) , a mi esos no me molestan. El problema está en que ella va a la guardería de 9.00 a 15.00 horas. Siempre le ha ido muy bien y ha dormido sobre 1 o 1.30 horas de siesta. Desde hace dos semanas no hay manera que haga una siesta de más de media hora. Esto nos lleva a que sobre las 7 del tarde no aguanta más y muchos dias la tengo que bañar , darle de cenar y acostarla como muy tarde a las 8. Ella cuando duerme siestas normales se acuesta sobre las 9 o asi. El problema en sí no es el que tenga que acostarla a las 8 sino que se pasa todas las tardes super irritable. No sabemos como ayudarla a que duerma más al mediodia.

Muchos besos y mil gracias

JLS
Avatar de Usuario
por nuriah
#243106 No me queda claro si la siesta la hace en la guarde o uan vez recogida a las 15.

Si es el segundo caso, quizás sea un poco tarde y ahora, reajustándose a su nueva edad, puede ser que lleguemos tarde y sólo duerma media hora. La mejr forma de alargar la siesta es que os adelanteis un poquito a la hora que ella se despierta y le inviteis a seguir durmiendo (con el chupete, con una canción, con movimiento, con lo que sea que haceis para dormirla).

está muy excitada por algo que haya pasado ultimamente estos ultimos días??

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)