Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#242986 buenos días a tod@s :mrgreen:
Pues eso, qué nochecitas! Nicolás está acatarrado y lleva un par de noches que casi empalma los despertares. Y ahora se suman los dientes y la desgana nocturna por el pecho. Respira mal, tose, se despierta, se queja.... Ni cama, ni silla, ni paseos en brazos. A medianoche lloraba desconsoladamente. Al final además del suero le dimos apiretal.
Ay Estheriipau como me he acordado del post del apiretal y los dientes. :smile: No sé si fue, el suero, el apiretal o ambas cosas pero el pobre durmió casi dos horas de seguido ( y mamá también, claro)....el único ratillo que ha descansado algo.

En fin, una noche menos, un día más

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#243034 Ay revicu, pobrecito si es que lo pasan tan mal. ¿Has probado en incorporarle un poco la cabecera para dormir? :roll: Seguro que sí.
En fin ya sabes que son etapas, en cuanto se encuentre mejor dormirá como antes.
Ánimo niña, :58: :58: :58: :58: :58: :58: te invito a unos cafecitos y además de mando :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: .

por conchidekofy
#243095 Pobrecitos. Yo te entiendo perfectamente. Lo unico que te puedo decir aparte de paciencia es lo de la cebolla. Igual ya lo sabes pero bueno. Cuando mi hijo está acatarrado o problemas de respirar le viene genial cuando le pongo cerca una cebolla cortada. No es magia, en realidad tiene bastantes cualidades demostradas. El caso es que si te funciona... :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#243424 gracias por vuestros mensajes y abrazos, que bien me sientan. Poco a poco va mejorando, aun sigue con mocos pero al menos ya ni tose ni estornuda. Y poco a poco parece que va respirando algo mejor, y menos mal porque menudas luchas nos traemos para ponerle el suero.

Pusimos cebolla en el dormitorio y la verdad es que nos sentó bien a los dos, yo que nunca habia probado porque no acababa de creermelo y mira :smile:

Que ganas de que se pase ya del todo!

Graaaaaacias por los cafecitos y los abrazos y los ánimos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maribelin29
#243437 Que tal esas noches?espero que vayan mejorando, es que se pasa realmente mal cuando estan malitos. La verdad es que yo tambien era bastante esceptica con lo del tema de la cebolla, pero la verdad es que tengo que reconocer que va muy bien como descongestionante y antitusivo, un vicks paporusss casero :mrgreen:
Espero que se ponga bueno prontito, un abrazo

Imagen