- Lun, 03 Mar 2008, 12:14
no sientas verguenza por haberte comportado asi, yo creo que si me pasa a mi, pego un berrido que me escuchais en toda españa.
El tema parque es complicado, me estoy dando cuenta de ello.
Hay niños/as que da gusto de ver, y de que mi hija juegue con ellos, pero hay de cada uno suelto por ahi... que deja que desear.
Aunque la madre de ese niño le dijese algo a el, no hubiese estado de mas cojerlo de la mano, su madre digo, y llevarlo hasta donde estabais vosotros para que os pidiera disculpas, es lo 1º que hubiese echo yo.
Si mi hija ha pegado a alguien es lo que haria y mas con esa mala leche que comentas que lo hizo, es lo minimo que deberian de haber echo, aunque tu tuvieses cara de cabreo y con razon.
es una lastima ver que sucedan esas cosas, y mas sin ningun porque, pero si los padres que somos los que debemos hacer ver a nuestros hijos lo que esta bien o esta mal, y como corregir las situaciones, pues que minimo que haber cogido a su hijo de la mano y haberle echo pedir perdon no.?
hay dias que vamos al parque y son fenomenales, hay otros que sinceramente me largo antes de alli porque me pongo enferma de ver cosas como niños que se apalancan en columpios con padres delante y no dejan subir a ninguno mas, o niños mas mayores que parece que le quiten la correa cuando entran al parque los padres y alaaaaaaaa a jugar a costa de todo y de todos, y los padres tan agusto comiendo pipas y rajando de los vecinos o de otras mamis, y pasando de todo lo que sus hijos hagan, ya se pueden caer y partirse la crisma.
Es complicado el tema, porque aveces esos padres no son comprensivos y encima te montan un escandalo que parece que la culpa despues de todo es tuya.
aveces pienso que de que vale enseñar a mi hija a ser respetuosa, a esperar su turno, a no pegar, si luego despues lo unico que ve aveces en los parques es todo lo contrario, y se me pone un nudo en el estomago de ver su carita de flipada, de decir, mami eso no se hace, o mami el nene me ha pegado, no se. Paciencia una vez haber si toda la sociadad se mentaliza y empieza a cambiar un poquito, que hay gente por ahi que se piensa que todo es suyo.
perdon por lo extenso, me he enrollado demasiado, dale un besazo a tu peque y espero que se le haya pasado ya el susto.