Teniamos un pediatra mas o menos majo, pero el buen hombre no visita por adeslas y como nos hemos cambiado de mutua, lo hemos perdido.
Por la SS habia una doctora colombiana, la mar de dulce con mi niño y ahi hemos estado hasta que ha cambiado de centro (y de ciudad!)
Y hoy ... aprovechando que ultimamente se pasa una semana en el cole y una semana en casa con fiebre le he llevado a un pediatra que visita en mi antiguo barrio y me dicen que es unn crack.
Mademia, mademia... si os cuento todo lo que me ha dicho os echais a llorar...
Me ha visto muy pendiente de Victor (normal, el pediatra le asusta, y si quiero que colabore, necesito que se sienta seguro) Pues me ha dicho que no lo mime tanto y que tenga un hermano ya !
y que me lea el libro "el pequeño dictador" (tentador, ehh?)
Que el niño necesita mano dura y que sepa a quien tiene que respetar.
Y ahora viene cuando flipo
que ha hecho Victor? Generalmente es un niño obediente, colaborador y tranquilo y para colmo hoy tenia fiebre y eso hace que todavía tenga menos pilas!
Me parece muy peligroso que un medico vaya instaurando su forma de educar a los hijos ajenos...
Queria darle una 2ª oportunidad... pero no se... porque otra cosa que ha hecho y no me ha gustado nada ha sido al ispeccionarle el tema de la fimosis, que le he dicho qe no le tocara y el tio ha pasado de mi y le ha bajado la piel (le he preguntado a Victor si le ha hecho daño y me ha dicho que un poquito)
Y lo trataba como a un muñeco explorandole....
pobrecillo mi niño, no se ha quejado nada.
Lo voy a consultar con la almohada, pero creo que yo no le voy a llevar mas. Asi que ... a seguir buscando.
Desearme suerte.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta