Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#242711 :18: si estoy que me duermo por las esquinas.... ha sido una noche horrible.... les estan saliendo las muelas!!!! pero si solo tiene dos dientes de abajo y ahora las muelas? crei que salian antes las paletas de arriba.. en fin... os podeis imaginar como esta, rabiando, y nosotros con unas ojeras que nos llegan al suelo, meno mal que llega el fin de semana y no hay que trabajar.... :oops:
Me surge una duda, hoy se ha despertado muchas veces, con la teta se duerme de nuevo o sea que tampoco son despertares largos, he preferido no darle apiretal....pero y si esta noche es otra vez asi.... no se que hacer si darle o no... mi marido ha insistido dale dale dale pero yo me he negado porque veia que con la teta se volvia a quedar dormido enseguida y se quedaba relajadito aunque solo fuera por una hora, hora y media....
Avatar de Usuario
por Mochilita
#242737 Bueno, yo tengo 3 nenas y con la primera pasamos tela hasta que un día le dimos apiretal/dalsy (no me acuerdo) sólo para ir a dormir y aunque se despertó, se despertó menos. La noche siguiente casi no y la siguiente ya nada,así que a la de después ya no le dimos nada. Es como si viniera en oleadas, así que con 2 o 3 días se le pasaba. A la mediana la verdad no le afectó demasiado, pero algún día que estaba especialmente latosa ponía mucho empeño en el masaje de después del baño y le daba tb masaje en las encías con una gasita y agua freskita. Veremos la peque por dónde sale! De momento a las 0530 tengo una cita todas las noches... ahora a las 0630 se despierta toa cagá y sospecho que sea por eso... pero de momento no me molesta demasiado hacer una pausita para darle unos azotitos en el culete, jejeje.
Conste que no es que yo sea muy partidaria de medicar x medicar...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por maribelin29
#242823 Hombre, yo tampoco soy muy partidaria de darle medicamentos a los bebes, pero hay noches....Al mio le han salido 4 dientes a la vez (las dos paletas y los de al lado) y durante unos dias se calmaba bastante dandole un poquito de bibe con agua fresquita, excepto un par de dias antes de que le rompieran los dientecillos, en que le tuve que dar dalsy antes de acostarse porque el pobrecito estaba muy molesto (yo personalmente no le veo mucha mejoria cuando le doy apiretal). Yo creo que en ocasiones puntuales no supone un problema, pero las molestias de los dientes cada niño las vive con una intensidad diferente.
Espero que esos dientecillos asomen pronto :5:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#242897 Es verdad, yo creo que el Dalsy va mejor para los dientes

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Patri25
#242939 Pues yo cuando la veo rabiosa, le doy homeopatia, y cuando le da muy fuerte, le doy apiretal sin pensarmelo 2 veces. Es cierto que la teta le relaja, pero no les pasa el dolor, y a mi cuando me duele la cabeza pues me tomo algo...

Yo ya me he visto darle apiretal durante 3 o 4 días seguidos antes de ir a dormir, y después ya pasa la racha, y todo a su ritmo normal, pero con uno o 2 dientes más...

Un abrazo

Imagen
Imagen