Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegro un montón...y este verano a lucir tipo ya verás.
Besos
Jopetas que bien!!! me alegro mucho.
Segundo: Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porqué a mi con Javi (con Tani sí me pasó) no adelgazo con la teti buahhhhhh, la semana que viene voy a un endocrino para empezar yo también de nuevo con una dieta, javi ya tiene 10 mesitos así que a ponerme divina para el veranitoooo
besosssss
imbiriche de mis entretelas jeje es que cuando te esfuerzas tanto en coger peso de mas la gente no sabe la inversion que haces Mr. Greeny yo tambien estoy deseando estropear mi figura otra vez con otro embarazo por eso paseo ultimamante por el subforo de embarazadas a ver si se me pega algo Mr. Green
Pues ala pegaros a mí a ver si se os pega algo, que a mi alrededor están cayendo como moscas.
Un beso fierecillas mías.
Trece escribió:Pero qué bien, cielo. Si vas a estar divina de la muerte esta semana santa. Si es que la teta es lo bueno que tiene. Yo estaba más delgada que antes de quedarme embarazada de Selena. Y sin dieta ni nada (porque me gusta comer ).imbiriche de mis entretelas jeje es que cuando te esfuerzas tanto en coger peso de mas la gente no sabe la inversion que haces Mr. Greeny yo tambien estoy deseando estropear mi figura otra vez con otro embarazo por eso paseo ultimamante por el subforo de embarazadas a ver si se me pega algo Mr. Green
Pues ala pegaros a mí a ver si se os pega algo, que a mi alrededor están cayendo como moscas.
Un beso fierecillas mías.
Nena, vente ´pa ´ca en Semana santa, a ver si es verdad que eso es contagioso y tu Loli, a visitar a la awela por aqui y a Timbiriche´s house por supuesto,je je de todos modos nos vemos telepáticamente por el foro de las gordis, jolín, se multiplican como los gremlins, todos los dias hay otra preñi más, hija a ver si se nos pega-o a ver si nuestros maridines se espabilan
Besos diablillas
Me alegro mucho porque se te nota contenta. Besos
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
desde que he casi destetado a iker de repente he empezado a engordar, no como mas de la cuenta pero poco a poco voy engordando,en abril vuelvo al endocrino porque puede ser que tenga hipotiroidismo y el embarazo me lo ha activado .
encima es un engorde raro, no estoy echando cintura sino que es como si no tuvieran abdominales( que me desaparecieron con el embarazo) y se me va descolgando la tripa.... ya sé ya, lo que dice mi marido, todas las noches a hacer abdominales mientras veo la tele y menos mensajitos en el foro
SUERTE A LAS QUE ADELGAZÁIS PARA EL VERANITOOOOOOOOOOO
LoliyMarcos escribió:,pero dile que tu conoces el ejercicio adecuado para quemar calorias y ademas pasar un buen rato pero que pervertida soy madre mia :mrgreenguapa
Loli eres la caña!!
Besos