- Mar, 26 Feb 2008, 18:39
Hola mamidesamuel.
Ya veo que tus dìas van cambiando y todo a tu favor, lo que mas me agrada es tu ànimo y tu optimismo.
Es cierto, hay bebes que son muy demandantes... mi hijo fue y ha sido asì... en una ocasiòn una cliente me dijo que ella dormìa a su nieta en el portabebe mecièndole con el pie y ella leyendo un libro, tu crees?? a lo que le contestè: yo para nada !!! mi bebe nunca quizò portabebe ni nada de eso, todos los que le comprè se me quedaron nuevecitos al igual que su moisès...
Al paso del tiempo te das cuenta que cada bebe es diferente... y que nuestros hijos nos necesitan, y sobre todo, que hay que disfrutàrlos !! a mi me dicen que lo tengo muy chiflado, que tiene mamitis, etc., etc., y les contesto y????.
En fin, animo !! todo es cuestiòn de irlos conociendo... mi bebe de 15 meses, aùn lo duermo en brazos, aun duerme con nosotros, no quiere la cuna (salvo de dìa y algunas veces de noche)...
Ah !! y te platico que la semana pasada 2 dìas se durmiò solito en su cuna (de noche) y sabes? extrañè dormirlo, hasta estaba preocupada pensando que algo tenìa jajaja... anoche casi lo logro otra vez, ya se estaba quedando dormidito en su cuna, y alla voy a apagarle la luz y con el simple sonido del swit se despertò y ni modo a los brazos, pero lo peor es que se le fue el sueño y se vino durmiendo pasadas de las 11:30pm., pero... se durmiò solito en mis brazos viendo la tv.... asì que creo vamos por buen camino y llegarà el momento en que solito se duerma...
Yo disfruto mucho verlo dormir a mi lado todas las noches, juntito a mi o a mi marido, me contagia esa paz que irradia su carita, me relaja mucho verlo asì y aparte estoy muy tranquila, pues se que ahì lo tengo juntito a mi... y mi marido ni se diga... tambien lo disfruta mucho y le gusta que se ponga en su panza dormidito...
Saludos y abrazos, mucha suerte, mucho ànimo y a disfrutar a tu Samuel.