Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RANA
#242743 El otro día en la oficina pasa por delante de mi sitio una ‘’compañera’’ y le dice a su jefe: ‘’ Lo que no se es porque hemos tenido hijos, que horror’’ Yo me quedé :shock: ¿Pero como una medre puede arrepentirse de haber tenido a sus hijos? Es que lo estoy escribiendo y me estoy poniendo de mala leche :twisted: No lo puedo entender, pero si es lo mejor que me ha pasado en la vida. :fl Yo desde que tengo a Marta soy la persona más feliz del mundo, :fl es la mayor alegría de mi vida, :fl es la razón por la que un día malo se convierte en bueno, :fl y podría seguir indefinidamente diciendo cosas maravillosas de los hijos. No se, creo que esta señora debería habérselo pensado antes de tener que decir semejante barbaridad. Menos mal que la mayoría no somos así. Gracias.

ImagenImagen
por Mar02Lor06
#242776 Hay quien tiene hijos porque ya toca, porque todos sus amigos ya tienen uno y si no se sienten desplazados... yo que sé; pero es cierto. Estando mi cuñada embarazada de mes y medio fuimos con mi hijo a ver la cabalgata de Reyes. Había un montón de gente, casi no se veía nada, ya sabéis..., pues lo único que dijo fue que a partir del año siguiente le iba a tocar a ella ese tostón. Pues no señora, no le tocó ese tostón porque a la semana le dijeron que había perdido el niño (se había ido a esquiar tan ricamente y no tuvo ninguna caída, pero no es el deporte más recomendable). No sé si creer en el destino, en el karma o qué, pero siempre he pensado que ese bebé no se sentía querido. ¿Cómo iba a querer nacer?
por MariyMarcos
#242894 :shock: hay gente que no sabe si mata o espanta :twisted: :114: y desde luego hay gente que no se merece ni de lejos tener la fortuna de tener hijos,porque los hijos son lo mas maravilloso del mundo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por ROCI
#243492 Yo creo que es por lo que comentais, hay personas que tienen hijos por que toca... no le gustan los niños, no tienen paciencia y pasa lo que pasa.....

Pero hay personas, en las que me incluyo, que antes de tener un hijo lo vivias como una experiencia, pero se ha converido en toda una vivencia, me explico, yo siempre dije que tendria solo un hijo y por saber lo que era... y ahora y gracias a mi hija que es lo más importante de mi vida, me gustaria tener otro, ahora no, pero más adelante si... a mi me ha cambiado la vida el tener un hijo... y no concibo mi vida sin ella....

ImagenImagen