Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#242344 Ya estuve hace meses en el gine por el mismo motivo,y no vió nada raro, pero es que vuelve....,y además a veces se me me adormece y entre eso y el dolor de espalda, estoy hecha un cromo......como para preñarme de nuevo!! :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#242349 Ay vanesa, cielo a ver si te recuperas. ¿Puede ser el dolor de la cicatriz por el cambio de tiempo? (ya se que es una tontería, pero yo lo noto en la cicatriz de la pierna).
Ay niña, ya contarás.

Avatar de Usuario
por Malefica
#242360 animo guapa. yo estuve asi un tiempo y hasta fui al médico de cabecera por la sensación que cuentas de adormecimiento de la cicatriz pero tampoco vieron nada raro.
De todos modos si no te sientes bien no dudes en insistir.
Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Loes
#242377 A mí me han dicho varias veces que eso es porque al haber cortado los nervios, tendones, etc y luego coserlos se habían quedado insensibles pero luego vuelven a ir "despertando a la vida" poco a poco y esto puede durar años. Bueno yo al principio tocaba toda la zona de la cicatriz y no la sentía como mía, era como después de una sesión de dentista. Ahora más o menos sí, pero hay zonas que siguen como dormidas.
De todas formas lo importante de la cicatriz de cesárea es que haya cicatrizado bien por dentro (útero), la parte de afuera es sólo piel y en principio no tiene mayor importancia que la estética, así que si las sensaciones "raras" son sólo por afuera, físicamente no es importante (esto también me lo dijo la gine, porque yo como soy una agonías al principio pensaba que se me iba a abrir la cicatriz en plan mar muerto con sólo estornudar :oops: )

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#242829 Yo también estuve un tiempo que la tenía super sensible y dolorida. Sólo hace un año prácticamente que la tienes. Espera un poco más, aún es pronto y todavía no se ha cicatrizado del todo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#242868 Gracias nenas!!!!Pues hoy casi no me duele, y hablando con más gente, creo que es de la ovulación, pues estoy en esos dias de clara de huevo,y me han contado otros casos en los que la ovulación se vuelve más dolorosa tras el embarazo,si a eso le sumo el punto de cruz que me hicieron por ahi abajo :twisted: ...... si vuelve a surgir y no coincide con estos dias, me iré al gine.
Gracias chicas!! :fl

Imagen

Imagen