despues de tener a cada uno de mis tesoros me he llevado un regalito en cuestión de salud: con Juan fue hipotiroidismo y con Marcos he empezado con migrañas, hay meses que más de 10. Estamos probando tratamientos, unos para bajar la tensión que tambien funcionan como preventivos de los ataques de migraña, pero me dejaban echa una porquería (ya tengo la tensión baja, así que me la dejaban por los suelos... y con dos niños que cuidar!!!). Ayer por la noche he empezado con un antiepiléptico que tambien funciona como preventivo de las migrañas. Bueno, si lees los efectos secundarios no te lo tomas, pero confío en mi médico y ha ido p´adentro.
Le pregunté a mi médico sobre terapias alternativas y me dijo que no tenía constancia de que hubiera nada que funcionara. Me dijo que sabía que en determinadas patologías la reflexoterapia podal y la acupuntura funcionaban, pero que no sabía si en este caso podría funcionar. Me podríais contar si a alguna os ha funcionado esto o cualquier otra cosa (homeopatía, masaje..................). Estoy un poco agobiadilla con el tema. Besos a tod@s.