El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#242702 A ver, yo el lunes 17lo tengo chungo, pero el martes 18 imposible :mrgreen:, porque Fer procesiona por la tarde, y está todo el día con cosas del paso, y encima este año yo colaboro con la colocación y orden de las Damas de Mantilla (tengo que comprobar que las faldas nmo sean muy cortas, que no vayan excesivamente pintadas, que la teja esté bein... :mrgreen: ), así que estamos un poco liadillos...
El día 22 nos vendría genial (sábado), pero entiendo perfectamente que os pueda venir peor..., asi que como nosotros, excepto las de Cataluña, somos lo de que más lejos venimos, entendemos que os lo acomodeis a lo que mejor os venga ;-)
Ilu, me hace muchisimaaaaaaaaaaaaaa, porque volver a ver a Elvira, a Vicky, a Xavi ( que hace mucho que no nos vemos ;-) ), a mi hermana pequeña (Majo :mrgreen: )... y poder darle un achuchón a NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ( uf no os podeis ni imaginar la ganas que tengo de conocerla en persona :oops: ), y conocer a todas las demás!!!!! :fl :fl :f
Pero de verdad, que por nosotros no os preocupeis, que habrán más ocasiones ;-) l

Imagen
Imagen
por majo
#242712
mami cris escribió:Ilu, me hace muchisimaaaaaaaaaaaaaa, porque volver a ver a Elvira, a Vicky, a Xavi ( que hace mucho que no nos vemos ;-) ), a mi hermana pequeña (Majo :mrgreen: )... y poder darle un achuchón a NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ( uf no os podeis ni imaginar la ganas que tengo de conocerla en persona :oops: ), y conocer a todas las demás!!!!! :fl :fl


Y yo a ti :mrgreen: . Pues como bien ha dicho Clara el sabado 22 curro todo el santo dia asi que yo imposible, ¿y el domingo 23? No se es por dar ideas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242717
mami cris escribió: y poder darle un achuchón a NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ( uf no os podeis ni imaginar la ganas que tengo de conocerla en persona :oops: )


Y yo a tí reina mora!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Y a todos los demás, también. Tanto escribirnos y hablarnos, y por fin os voy a poder achuchar en directo........ :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Yo a partir del 20 no sé si voy a estar en Valencia. :roll: Aún lo tengo que concretar, pero creo que mi querido amantísimo también quiere ir a pasar unos días con sus padres a Calafell.... así que lo veo un poco chungui....

Majo de todas formas tampoco puede el 22.... no??

Ay que lío para que nos vaya bien a todos.

Nos apuntamos a ver quien puede los días????

DÍA 17. LUNES.
Núria y Hugo.
Xavi y Ona.
Vicky y Sergi
Clara y Arnau
Cris, Fer y Auro (?)
Majo y Miquel

DÍA 18. MARTES.
Núria y Hugo.
Xavi y Ona.
Vicky y Sergi
Clara y Arnau

Elvira sé que 17 no puedes, pero no sé si el 18.....

No sé si me he equivocado, pero si acaso lo cambiais.... parece que de momento el 17 gana, no??? :roll: :roll: :roll:

Que ilusión!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#242728 Por mi, de momento, ningun problema con las fechas.

Pero yo me voy ya de "finde" :woow :woow :woow bueno en ralidad mañana tempranito, pero ya no me conectaré hasta el lunes seguramente. Nos vamos a Tarrassa, a casa de la suegra. Me apetece un monton salir el finde, pero me da una pereza preparalo todo :oops: :oops: :oops: y con lo que le gusta a mi peque el coche :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno ......................... ya decis algo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#242774 Bueno, copio y pego la lista que ha hecho Nuria, modificando que nosotros no podemos el 18 (nos vamos a Badalona).

DÍA 17. LUNES.
Núria y Hugo.
Xavi y Ona.
Vicky y Sergi
Clara y Arnau
Cris, Fer y Auro (?)
Majo y Miquel

DÍA 18. MARTES.
Núria y Hugo.
Vicky y Sergi
Clara y Arnau

Que se vayan apuntando las que falten y así vamos concretando algo.
También sería interesante decidir si va a ser por la mañana o por la tarde. A mí en principio me da lo mismo, pero las siestas de Ona no suelen acabar antes de las 16:30 - 17:00, con lo que la tarde se nos haría muy corta entre desp`lazamientos y demás.

Bueno, lo vamos viendo.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242777
jfrida23 escribió:A mí en principio me da lo mismo, pero las siestas de Ona no suelen acabar antes de las 16:30 - 17:00, con lo que la tarde se nos haría muy corta entre desplazamientos y demás.


A mí me pasa lo mismo. También creo que sería mejor por la mañanita.... no??? :mrgreen:

(perdoname Xavi, no me habia enterado que no podíais el 18.... :oops: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#242780 Yo tambien voto por la mañana porque por la tarde trabajo.
Ay que ilusion me esta entrando :mrgreen: !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#242789 no prometo nada, pero igual puedo coger el euromed y pasar la mañana alli con helena y volvernos luego, es qeu en semana santa estamos en elche, pero no sé, tengo que estudiar horarios y precios...Me gustaria mucho, a ver que se puede hacer... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#242821 Noticias frescas!!!!! EL 17 podemos ir Aurora y yo, eso si, sin Fer :cry:... iríamos en tren..., por eso necesito a alguien (no quiero mirar a nadie, Xavi :mrgreen: :mrgreen: ), que venga a recogernos a la estación ;-) ;-)
Confirmemos hora y dia!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#242841 Eso lo tienes hecho, Cris. Cuenta con nosotros.
:woow :woow :woow
Venga, que esto se anima!
A ver si puedes venir Amaya. Míratelo bien.

ImagenImagen


ImagenImagen
por majo
#242851 :woow :woow :woow :woow Bien Cris!!!!!!
Esto ya se va animando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242854 :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122: :woow :82: :70: :pe: :120: :122:



:110: :105: ESTOY EMOCIONADAAAA!!!!!!!! :110: :105:

:dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#243000 Permitidme que, aunque yo me llevé un cachito hace una semanita....
:oops: :78: TENGO ENVIDIA :78: :oops:
pasarlo muy muy bien... (asegurado por la lista que veo :mrgreen: ).

:fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#243003 Vente Mar!!!! Vente!!!!!

Nos cogemos el domingo juntas el euromed.... vega, anímate!!!!!!!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#243007
Athena escribió:Permitidme que, aunque yo me llevé un cachito hace una semanita....
TENGO ENVIDIA
pasarlo muy muy bien... (asegurado por la lista que veo ).


Jooo yo también Mar, es que el cachito de hace una semana fue bueno pero los efectos ya se han pasado.... :roll:

Pero que es eso de planear una kdd un lunes por la mañana mientras el resto del país curra???????? :78: :78: no debería estar permitido. :mrgreen:

Pasarlo muy bien chicas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen