- Jue, 28 Feb 2008, 11:51
Esther, ayer por la tarde, no sabes lo que me acordé de este post
Como todas las tardes, que podemos, fuimos al parque a jugar con los amigos de Aurora, y ayer se incorporó una mami nueva, amiga de una amiga (bueno, ya sabeis
"los amigos de mis amigos son mis amigos"
)..., pues bien, tiene una niña de un año y medio, preciosa, supergraciosa y muy simpática...., pues estuvimos con ella unas 2 horas, calculé la cantidad de veces que le dijo "mira que eres mala, eres un demonio, mala, trasto, si es que eres una demonial, mala que mala eres...."
No se cuantas veces le dije que "no, que lo dije eso, que los niños no son malos, que tiene una hija preciosa, y que eso jamás se le debe decir a nadie, porque al final acaban siendo asi"...
Bueno, pues con la cara que me miró, creo que hoy tendríamos que estar de entierro
, porque me fulminó... eso si, en lo que quedó de tarde ni me habló...
Ayer por la mañana escuché este "cuento" en la radio, y no he podido evitar acordarme de vosotras, de nuestra forma de educar, de nuestra forma de querer a nuestros hijos, y a nosotras mismas... (espero acordarme de todo )
"... Toda la vida me han llamado angustiado, siempre, en todas las conversaciones con mi familia, con mis amigos acaban hablando de lo angustias que soy, de que vivo angustiado por todo...
Hace tiempo me encontré con un amigo, de esos de toda la vida, que me dijo "es que eres un angustias, a ver si cambias"..., y yo me quedé pensando en ello... ¿pero cómo voy a cambiar?...
Pues bien, la semana pasada me encontré con un conocido, de esos a los que ves de uvas a peras, y cuando nos despedíamos me dijo "no cambies nunca, porque te quiero como eres..."
Y a partir de ese día cambié"
Yo lo he interpretado por el tema de los enanos, de esa gente que se empeña en decir que su hijo es malo, que su hijo es un demonio, todo eso delante de ellos, y claro al final el niño se comporta como tal...
Os quiero a todas, no cambies nunca!!!!