Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#242754 Gracias nuriah ;-) seguire tu consejo,creo que es lo mas acertado,asi ni sufrira ella ni sufrire yo.La voy a dejar a su ritmo. :lol:
Un besito.

ImagenImagenImagen
por nuriah
#242757 me alegro guapa!!

Seguro que vais a estar más relajadas las 2 y a disfrutar de este iempo que pasa volandoooooo...........

Un besote!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por monicar
#247050 mi casa parece un templo a los chupetes jajaja mi hijo tiene 5 años y aun lo usa, su padre lo uso hasta los 6 años mas o menos y ni un problema de dientes torcidos, yo no pienso quitarselo ni al mayor ni al pequeño ( de 13 meses) q lo dejen ellos por aburrimiento,eso si ,para el mayor es un secreto y no se lo dice a nadie,cuando la enfermera le pregunto en la revision de los 4 años si usaba chupete él respondio muy serio q claro q no ¡¡¡ jeje pero es lo primero q coje cuando vuelve del cole
por rocio1995
#248690 María tenía por lo menos diez. Se dormía con uno puesto y dos más uno en cada mano, más alguno que otro debajo de la almohada. Papá Noel se los llevó todos menos uno y dejó un montón de juguetes. Los Reyes Magos se llevaron el que quedaba. Todavía lo echa de menos y a veces me lo pide (cuatro veces desde entonces) y la primera noche se despertó un montón me lo pedía, le decía que se lo habían llevado los Reyes, me decía "mañana se lo pedimos" y ahí se acabó la historia. Eso de cambiar los chupes por juguetes a mi peque le sirvió bastante.

Bueno ya tenía dos años y medio, pero el pediatra me dijo que se le estaban metiendo los dientes de abajo para adentro de succionar y por eso se lo quité. Le relajaba tanto.

Yo me esperaría por lo menos hasta que pueda hablar, a mi me ayudó poder explicarle que iba a venir papá noel y que le gustaban mucho los chupes y que le traerían regalos y ella que me podía contestar, y preguntar cosillas.

ImagenImagen
por Carabanchel y Deva
#248692 Enprincipio no es malo, pero monicar, no creo que tan mayores deban usar chupetes, porque eso puede acabar creando problemas de salud, aparte de ser ya un mal hábito.

Deva tiene 8 meses y a veces se lo doy, para calmarla cuando está nerviosa o llora mucho, pero ella juega a quitárselo y ponérselo, y yo no la insisto mucho, así que el día que se lo quite pues bien, o sino se lo quitaré yo poco a poco.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por monicar
#251199 problemas de salud??? si te refieres a los dientes los tiene bien , no se me ocurre q problemas puede traer un chupete
con 5 años logicamente no lo usa como un bebe, llega del cole lo chupa un poco y se relaja, a ratos lo coje y a ratos lo tiene por ahi posado q ni se acuerda de el, de noche lo coje para dormir y a los 5 min esta rodando por la cama , pero me interesa saber q problemas de salud puede traer un chupete porfi