Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#242753 Hola, pues llevamos unos dias que ya duerme un poquito mejor, es decir se va despertando cada 2-3h (Rafi, que bueno lo de la teoria de la relatividad :fl ). Lo acostamos en la cuna hasta que nos acostamos nosotros, momento en que lo pasamos a nuestra cama. La cuestion es, deberia provar y dejarlo toda la noche en su cuna, para ver si en la cuna aguanta igual de bien que con nosotros en la cama?Hemos estado colechando durante este ultimo mes porque estaba muy inquieto por los dientes y la angustia de separacion, pero ahora que ya va pasando esta mala racha no se si hacer lo de antes o quedarnos como estamos. Es que no se lo que puede ser mejor para ayudarle a que vaya alargando un poquito los ciclos de sueño :roll:.
A ver que me aconsejais :79:
Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242817 Podéis dejarlo en la cuna hasta el primer despertar y después, al sobre con ustedes :mrgreen: y a seguir durmiendo :125:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#242818 Nosotros es lo que hacemos, lo hechamos en la cuna y en el primer despertar casi siempre lo pasamos a nuestra cama

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#242858 hombre, por probar... yo lo he intentado alguna vez pero siempre acabamos juntas en la cama, si no es conmigo no duerme na!! prueba una noche y si le ves muy inquieto pues con vosotros!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#242916 Creo que la pregunta que te tienes que hacer es :
Quiero que mi hija duerma conmigo en mi cama - Colecho o quiero que duerma en su cuna. Cuando lo tengas claro, te pones manos a la obra. Que quieres colecho, según se despierte te la pasas, o te la pasas según os acostáis. Que no quieres colecho, procuras que segun se vuelva a dormir pasarla a la cuna. Igual tienes unas cuantas noches moviditas, pero al final se acostumbrará.
Ojo, que dormir con los bebés engancha!!!! Yo no conozco mejor somnífero y os lo digo en serio. Yo las tengo a cada una en su cuarto y en su cama (a las mayores) y cuando están malas o con pesadillas o lo que sea... ojo que me cuesta estar despierta y atenta para que les baje la fiebre y lo que me gusta mirarlas de dormidas a mi ladito... Y ya si les hago el nananá, nananá, nananánaananaana,.... la cagaste... ahí me duermo en la segunda vuelta...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou