Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#242685 hola a todas, llevo mucho tiempo sin escribir, tengo un niño pequeño de 15 meses, y después de una época muy mala con mi pareja, por fin parece que todo ha vuelto a la normalidad. LLevo unos días que casi no duermo pensando en que podría estar embarazada, ya que sufrimos un exceso de pasión. Yo le sigo dando pecho a mi niño, y mi última regla creo que empezó el 31 de enero, y la relación fué el día 8 de febrero, mi ciclo es muy regular de 28 días....pero veo que se acerca el momento de tener la regla y esta no llega y estoy que me falta el aire hasta para respirar, porque no quiero tener otro niño hasta que venda un local y pueda comprar una casa para trasladarnos, cerca de mi familia y trabajo...en fin, me podeis ayudar por favor??? Ando loca buscando calendarios de ovulación viendo, pero cada uno dice una cosa...

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#242696 y una prueba de embarazo no te sacaria de dudas???

Puede que sea un sí o un no, ya nos dices algo

:52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#242703 pero tan pronto puede salir ya positivo??

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#242725 Pues yo me esperaria unos días y me haria la prueba, a mi en los dos casos me dio positivo a la primera y muy pronto.
Lo de los calendarios de ovulación no siempre aciertan, porque puedes estar ovulando en otras fechas. En este embarazo yo se que era fuera de esas fechas, o bien antes o bien despues, pero en los días fertiles como que no y yo siempre he sido muy exacta con mis ciclos.
Un abrazo y espero que sea lo que tú quieras y ya nos cuentas.

Imagen

Imagen
por Akai
#242726 Ciclo de 28 dias, dia de ovulación desde el 10 al 16 del ciclo, más probable entre el 10 y el 12. :roll:
Te explico: 31 de enero la regla, 10 de febrero empieza el periodo fertil. Entre el 12 y el 14 más probabilidad y para el 16 de febrero el final del periodo de ovulacion. Aprox el 27 de Febrero tu regla otra vez.
Pero esto no son matemáticas por lo que se puede contar con +- 2 dias de margen en todos estos calculos. Creo que sí podrías haber estado ovulando el día 8. :mrgreen:
Esto se llama método Ogino. También se utiliza el método de temperatura basal. Son métodos naturales de anticoncepción o para buscar un bebé...
Si te haces hoy la prueba ya da un resultado fiable...suerte en lo que desees ;-)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#242925 no se si da o no resultado fiable yo estaba embarazada al volver del viaje de novios y me dio un falso negativo y eso que me la hice 2 semanas despues :roll: :114: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#242990 Hola cuquita, yo me haría una test en casa y saldría de dudas. Mi útlima regla fue el 21 de enero, el 21 de febrero me hice el test y ya me dió positivo ( o digo por lo de marcar el positivo si estás de muyy poco).
Ya nos contarás, suerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#243045 anoche, no puede más y me hice el test, me salió negativo, pero como ponia que es mejor con la primera orina de la mañana, me esperaré un par de días y sino me viene la regla, volveré a repetirlo...mil gracias a todas por vuestros consejos...muack

Imagen