Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#242306 Hola, hacía mucho que no escribía, aunque sigo leyendoos, y es que mi nene, que ya tiene 2 años y medio a partir de los 20 meses más o menos mejoró mucho y ha tenido muchas noches que ha dormido del tirón salvo cuando ha estado malito. Pero desde hace un mes y medio más o menos tengo que ir dos o tres veces porque o tiene pesadillas o sed, y es que no pasamos una noche sin que tenga que beber agua. Además a veces se sienta y como no se como convencerle de que se vuelva a tumbar le hago un biberón y se vuelve a tumbar enseguida. Tendré que consolarme pensando que como dice Rosa Jove hasta los cinco años puede ocurrir, así que sólo me quedan otros dos años. De verdad creo que vamos a batir el record porque a su edad yo creo que no es muy normal de hecho el otro día me preguntó una compañera y cuando le dije que aún se despertaba se quedó alucinada.
Avatar de Usuario
por nuriah
#242322 Pues no, no es muy mayor para despertarse por las noches.

Que tendría que hacer yo entonces???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mío se despierta todas las noches entre 1 o 2 veces.

Depende mucho del niño. Igual que hay niños que andan con 9 meses y otros que lo hacen con 18, unos rubios y otros morenos.... pues nada! A nosotros nos han tocado los que se despiertan para comprobar que está todo bien.... y que nosotras estamos ahí. Yo me vuelvo a acsotar a su lado, y al minuto estamos roques los dos. ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#242342 ¿Y no te estará reclamando tu presencia? Igual está en una fase que necesita tenerte cerca. Prueba a dormir en su habitación por unos dias hasta que veas que no se despierta y entonces te vas a tu camita.
Mi hija tiene dos años y se despierta una media de 2 veces por la noche, lo bueno es que estoy con ella en su cama y esos despertares duran muy poco.
Ahora ya me puedo fugar a mi cama cuando se duerme.

por Mamá de Ricardo
#242617 No se, tal vez porque ahora parece que no está malito. Encima quería pasarle a la cama pero el otro día, la verdad tenía tos, probamos y no le gustó mucho.

Gracias por vuestra ayuda. Menos mal que aquí hay gente con problemas parecidos porque sales a la calle y parece que mi niño es el raro.
Avatar de Usuario
por nuriah
#242630 No te creas todo lo que cuentan.... ;-)

Un besito y ánimo, guapa!! Ya verás como con confianza va ganando seguridad y ya no le apetecerá nada despertarse o llamarte y seguirá durmiendo como un tronco..... :cam:

Seguro que todo llega.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por reina
#242723 Hola, ¿ qué tal ? pues yo no creo que sea raro, mira yo mi niño que tiene 3 años y medio se suele despertar de 1 a 2 veces para ir al baño o beber agua. Incluso mi hija que en breve cumplirá 7 años, alguna vez me llama para tomar agua.
Por lo que no te preocupes que no es raro ni nada por el estilo, yo creo que raro es el niño que no se despierte alguna vez por la noche....
Saludos