Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Qué dieta hacemos..... la de prohibida la patata y la carne de cerdo???
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Ya somos unas cuantas para darnos ánimos en esto de las dietas.
Nuriah, yo estoy haciendo esa. Nada de patata y nada de cerdo.
El resto comer normal (controlándose un poco y sin pasarse ), y en la merienda y cena nada de pan y nada de productos lácteos.
Y chica, a mi me funciona de maravilla. Si quieres probar ?
RuthR, gracias por lo de la acupuntura.
Un besazo para todas.
Animo chicas, a perder kilitos¡¡¡¡¡¡¡
Derivados lácteos si. Esto también tiene que desaparecer????
y para cenar, un buen plato de sopa, una ensalada y unas empanadillas que he hecho yo... buenísimas.... esto no vale, verdad????
Ay madre, que alguien nos guie con una buena dieta por favorrrrrrrr!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Mañana os pongo un resumencillo de por donde tenemos que tirar vale mis niñas?
Nuriahhhh que te sobra a ti mi niña?? Cómo mucho te sobra belleza!!!!
Cris me partooooo!!!!!
Muchos besossss
en esta dieta a partir del medio dia, ni pan, ni leche, ni derivados.
La sopa, la ensalada està muy bien, lo de las empanadillas no creo que pase nada porque comas alguna vez, lo unico que no se puede de las empanadillas es la masa, no?
Yo siempre suelo cenar una buena ensalada con un filete de pescado a la plancha.
O verduras, o tortilla (de calabacin, champiñon, cebolla, pavo, atun),
Y cosas asi.
Un beso.
Me ha comentado que tengo un problema de retención de líquidos importante, pero como estoy lactando no me puede dar nada.
Tengo que beber un agua llamada fuente liviana que dice ser muy buena para evitar la retención.
Os cuento un poquitín como es:
Desayuno:
Fruta (piña / melón / fresas ) + 2 rebanadas de pan (no vale ni tostado ni bimbo) y un yogur desnatado o leche desnatada o actimel 0%
Tengo dos medias mañanas porque como desayuno a las 6 y no como hasta las 16: una un lacteo (yogur desn. o leche desn. o actimel 0%) y otra 1 fruta (sólo de esas tres)
Comida siempre 1º ensalada o verduras
2º pescado o familia del calamar o carne (pollo o pavo) o 2 huevos o marisco o paella.
Cena dos opciones:
1º fruta + 1 lacteo
2º verdura (o ensalda) + 1 fruta + 1 lacteo
Cuando no pone cantidades es que se puede tomar todo lo que se desee de esa comida.
2 litros de agua al día.
2 cucharadas de aceite / día solamente
Sin sal o poca.
Y ejerciciooooooo (esto ufff )
Las frutas sólo puedo esas por la retención de líquidos.
bueno pues a ver como vamos.
Tengo cita dentro de dos semanas para pesarme.
besosssss
Tienes razón Blanca, lo de la pasta de la empanadillas como que no. Ayer lo hice mal porque no tuve tiempo y aproveché para mí restos y cené 1 plato de verdura con patata!!! me cachis y 1 empanadilla y 4 fresas.... pero de verdad que para mí eso es mucho esfuerzo .... así que lo intento chicas, lo intento....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
El martes vuelvo a ver que tal se me da el finde
ÁNIMO PRECIOSAS!!!!!! ARRIBA ESOS MICHELINESSS!!!!!
yo creo que también voy a apuntarmeee
pero Cris diosmío 3 kilos en 4 días esto que ééééé
a mi lo que me falla es la VOLUNTAD, que se ve que la debe tener otro porque la mía.....ufufufufuf
en fin, que tendré que ir a pesarme para ver de qué punto de partida estamos hablando y.....¡os cuento!
athena escribió:a mi lo que me falla es la VOLUNTAD, que se ve que la debe tener otro porque la mía.....ufufufufuf
Pues cuando lo encontremos le pegamos una paliza, que debe tener también la mía......
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
nuriah escribió:athena escribió:a mi lo que me falla es la VOLUNTAD, que se ve que la debe tener otro porque la mía.....ufufufufuf
Pues cuando lo encontremos le pegamos una paliza, que debe tener también la mía......
Nuria eres la bomba (y, por cierto, con lo buenorra que estás tu, pá qué te vas a poner a dieta???? )