Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#242516 Hola para todos y todas, les quiero agradecer sus consejos y atención cuando mas lo necesite, cuando no podia dormir y nadie comprendia que la solucion no era dejarlo llorar. Finalmente hasta los 21 mese durmio con su cama pegada a la nuestra y en Enero lo pase a su cuarto con cama y todo, pienso porque ya no toma teta y porque senti desde el fondo de mi corazon que estabamos preparados para hacerlo, aun se despierta tal vez 1 vez a las 5 a de vez en cuando, pero esta tranquilo y yo tambien, coy corriendo, le acompaño un ratito, yo me voy 6 am y el duerme hasta las 7:30 am, hace 8 dias empezo el Colegio, otra etapa mas, dificil los primeros 3 dias pero ahora esta feliz no halla la hora de irse, es solo medio dia, en resumen todo anda bien, tuvimos tiempo para aprender hacer papas, dejando a un lado tantisimos consejos y siguiendo nuestro corazon.


Un saludo a todos, y mi consejo... muchos besos, caricias y paciencia

Imagen
por Yolanda_ec
#242542 Hola Latika, me encantó leer tu experiencia. Felicidades por ese campeón que tienes por hijo y claro por tu paciencia y por tu entrega para que el sea un niño feliz.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242585 Gracias por tu mensaje, Latika, no sabes lo bueno que es para otros leer mensajes como este.

Enhorabuena por dejarte guiar por tu instinto, por intentar hacer que tu hijo no llore para dormir ni para nada. Te lo agradecerá siempre ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Latika
#242604 Papitos! solo veo hoy que nuestros bebes, son bebes tan poco tiempo, en un abrir y cerrar de ojos... si no los amamos muchisisimo cuando podemos, cuando sean grandes tal vez ellos ya no quieran eso.

La principales ventajas de tenerles tanto amor y paciencia son notables, podria contarles mil cosas bellas de mi hijo :-P soy la mama. Pero siendo objetivos y comparando con niños que han frmado "con mano dura" puede verse a leguas la estabilidad emocional, la viveza y ahora podria decirles que tambien la independencia, contrario a lo que muchos afirman, por consentirlos tanto :twisted: .

No estoy queriendo decir que los hijos gobiernen la casa, porque por algo somos los papas, que tenemos autoridad y sabiduria para ayudarlos a entender cuando todo esta bien o mal... si he tenido que ser mano dura en algunas cosas, como cuando tenia la costumbre de pegarme, o cuando hace pataletas, o cuando no quiso comer sino teta... pero todo con amor... hablandole, o dejandolo solo por un momento, haciendole cara de tristeza o de brava :sad: . Así.

Un abrazo a todos

Imagen