Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#242130 tengo un piercing, y no se que va a pasar cuando me quede preñi....
no lo quiero perder, y he visto algunos para embarazos que son de plastico flexibles muy largos....alguna teneis este problema?..gracias
Avatar de Usuario
por Sonia20
#242213 pues yo lo tenía, pero preferí quitarmelo cuando me quedé embarazada de Diego. y ya no he querido ponermelo más.

he visto esos que dices de goma que se estiran, pero no se yo que tu me lo quitaría no se el ombligo se sale para fuera y todo no creo que sea nada cómodo, cuando naca el peque te lo vuelves a hacer o lo mismo si lo tienes hace mucho no se te ha cerrado.

no conozco a nadie que lo haya llevado lo mismo no es tan incomodo no se yo te digo lo que yo hice y lo que volvería a hacer. :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Patri25
#242286 Hola,

pues yo como Sonia20, durante mi primer embarazo y por falta de información, decidí quitarmelo. Después, quise volver a ponermelo porque la cicatriz no queda nada bonita. Lo que pasa es que no te lo pueden hacer otra vez, según lo que me dijeron, así que yo con una aguja, alli dandole hasta que a duras penas consegui volver a ponerme uno.

Ahora bien, estoy de nuevo embarazada, estoy de casi 3 meses y de momento no tengo intención de quitarmelo. Cuando tenga más barriga, cogeré uno de goma y a correr, si me molesta, pues lo quitaré, pero si puedo quedarmelo, alli se quedará.

Tengo una amiga que se puso el de goma, y me dijo que muy bien, sin problema.


Un abrazo

Imagen
Imagen
por maslola
#242316 Sabes donde los puedo comprar?...es que solo los he visto en una web de EEUU, que tienes que pedirlos, pero en madrid, donde vivo, no los he encontrado..

la web que te digo es esta:
http://www.pregnancypiercings.com/
Avatar de Usuario
por Sonia20
#242531 Si que te lo pueden volver a hacer vamos yo me lo he hecho arriba y abajo varias veces me lo he puesto y quitado y nunca me han dicho que no se pueda lo que me pasa esque a mi arriba me lo expulsaba el cuerpo solo y se me quedó cicatriz y con los embarazos se ha quedado horrible porque se ha estirado mucho.

Yo no se donde los venden la verdad que solo los he visto en internet.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Patri25
#242559 Pues ya ves Sonia20, a mi me dijeron que mejor no volver a "agujear" en el mismo sitio :roll:

En cada local, tendrán su teoría :???:

En fin, que raro que no lo puedas encontrar en Madrid, si a mi me dijo una amiga que los había visto en mi pueblo :shock: :shock: :shock: .

Bueno, tendré que asegurarme, no vaya ser...

Un abrazo

Imagen
Imagen