Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#242467 Pues nada chicas, q no levantamos cabeza mi niña y yo. Después de la bronquitis, ya q parecía estar bien, ayer vomitó toooodo, no sabemos si le sentó mal, si fue los mocos, un principio de gastrointiritis.......... mil posibilidades.

Lo cierto es q hoy (y anoche) se la ha pasado con destemplanza y muyyy inquieta, le he mirado la boca y creo que puede que le estén saliendo los colmillos. Mi hija tiene casi 1 año y medio y tiene por alrededor de la boca ronchitas... Creéis que todo puede ser por lo de los colmillos???

Mil gracias

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#242481 Kry lleva a la nena al pediatra ...mi hijo jamás ha tenido esos síntomas cuando han habido salida de dientes.

Lo de las manchitas alrededor de la boca, no sabría decirte que puede ser, pero dientes segurisimo que no es!!!.

cuentanos que te dice el pediatra

espero que sea algo muy leve

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por Yolanda_ec
#242546 Kry, mejor que la vea el pediatra, a mi hija tampoco le ha pasado cosas así por los dientes. Ella se pone muy inquieta, muy demandante, deja de comer y a veces un poco de diarrea... pero ronchas...???? Nunca.

No dejes de comentarnos cualquier cosa y esperemos que no sea nada.

Imagen
por Esther.
#242573 EStoy de acuerdo con lo que te han dicho, no veo relación de las ronchas con los dientes, a menos que estuviera todo el día babeando y la propia saliba le provocase un eccema... pero no sería en forma de ronchas...

Yo la llevaría al pediatra... :???:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por vicky II
#242700 Pues no se yo le llevaria al pediatra pero a mi hijo si que le han salido como eccemas alrededor de la boca cuando va a salirle algun diente a lo mejor te refieres a eso cuando hablas de ronchas yo le lleve al pediatra y me dijo que era de la baba le mando Leti Balm Peribucal (creo que se escribe asi) se lo puedes dar sin miedo a que se lo coma y las veces que quieras.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#243648 Una semana antes de salirle los dos paletos de abajo, Chloé se paso la noche vomitando (9 veces en total!), así q lo de los vómitos me dijo la pediatra q era normal.

Y el hijo de una amiga babea mucho las semanas previas a romper un diente y se le ponen la barbilla y las mejillas rojas...

Para mi q es normal y q deberías ir al pediatra a q te tranquilice.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007