El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#242430 Nos estamos animando con las kdds....

Os apetece que quedemos un día?????

Este año, el dia 15 tengo curso de lactancia pero el 16 me cojo el Euromed y me bajo toda la semana a vivir las fallas!!

A Hugo le voy a enseñar un vídeo que tengo de él tirando bombetas, para ver si quiere tirarlas este año, y si no quiere, pues nada.

Y me voy a llevar la patapum, que con el carrito..... buffff!!!! ( a ver si puedo con él....)

Tengo unas ganas............... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Si no queréis venir al follón total(a mi es que me gusta) podríamos quedar el lunes 17. Y si no, pues cualquier otro dia

Venga animaros!!! CLARA (cmb31), SOYELVIRA, XAVI (jfrida23), MAJO, CRIS (mamicris).... y todos los demás...... que no em acuerdo de todos los valencianos :oops: )

Ah! Y todos los que podáis acercaros, lo mismo, eh?????
Última edición por nuriah el Vie, 28 Mar 2008, 09:29, editado 3 veces en total

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#242432 :fl :fl :fl :fl :fl VALE :fl :fl :fl :fl


A mi me da igual el dia, pero el 17 me viene genial porque mis cuñados de BCN vienen a pasar unos dias,creo que el 18. Así el 17 lo tengo libre.

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y donde quedamos?????? Yo es que soy de pueblo , pero conozco Valencia commo la palma de mi mano

:woow :woow :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242453 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: No sé..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver.... DONDE ESTAN EL RESTO DE VALENCIAN@S ?????????? :82: :70: :15: :14: vamos a ver dónde podemos quedar????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#242456 EL 17???????, es lunes no???? :?: :?: :?:
Lo preguntaré a Fer, porque como curra, no se...
Ojalá!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#242466 Por supuesto contad con nosotros, (Ona y yo que Cris curra) aunque a Ona no le van a hacer ninguna gracia los petardos.

El sitio, pues cualquiera donde se pueda estar un poco tranquilito, que difícil va a estar :lol: .

¿Qué tal el retiro?

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242483 El retiro o los viveros????

A ver si yo me he perdido algo..... :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#242484 Ostras Nuria, que todavía estoy en Madrid!!! :oops: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que Viveros. :mrgreen:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242486 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya decía yo....Xavi.... ;-)

Por mi ok! Que parada de metro está cerca???? :oops:

A qué hora creeis que estaría bien???

Venga el resto que decís?

es que estoy emocionada...... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#242496 :woow :woow :woow VIVEROS, VIVEROS, VIVEROS!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow

Paradas de metro cerca de viveros: Alameda y facultats, aunque cerca cerca, no estan Nuria. Esa zona es bastante tranquila y ademas està abierta al trafico por Fallas (es que he vivido muchos años allí ;-) )

y a que hora???? como no tengo que trabajar me da igual, aunque para los que venimos de fuera (estoy a 35 km, que tampoco es mucho) ................... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#242524 Sergi tiene el 17 tiene una fiestecilla fallera en el cole,.... :mrgreen:

Y vamos los papis,.. ;-)

Por lo que veo no puede ser el 18, ¿no? :roll:

Pero bueno, creo que termina sobre las 11, a ver si nos podemos apañar y nor acercamos luego,....

Besos!!!! :26: :26: :26:

Q ilusión!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

P.D.: Por cierto, veo que faltan valencianas por aqui,.. venga Elvira, Mara, Majo y seguro que me dejo a alguien más,.... :roll:

ImagenImagen
por soyelvira
#242527 Joooo yo el 17 trabajo :roll: Me temo que no podré quedar :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242548 Ostras Vicky, me perdonas??? :oops: Te daba tan por supuesta que no te he puesto antes.... :lol:
Te esperamos donde haga falta!!!! :mrgreen:

Bueno, las paradas no están lejos....sí que están cerca Clara, te aseguro que una vez vives en Barcelona, en Valencia todo está cerca :mrgreen:

Yo vendré desde la Fira de Mostres, que es donde tengo mi casa, y aunque esa zona ya sé que está abierta... creo que mejor en metro.... no?

Ay venga animaros que me hace una ilu!!!! :fl :fl :fl

Cris, ánimo!!! Elvira, dónde trabajas? A que nos vamos a verte?????

Si os va mejor a todos el 18, yo estoy libre!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#242579 El 17 yo puedo por la mañana porq por la tarde trabajo, entro a las 4. El 18 practicamente imposible porque curro por la mañana hasta las 2 y luego me tengo que peinar para vestirme de fallera para la ofrenda, aunque a lo mejor me podria escapar un ratillo por la tarde.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#242615
nuriah escribió:Ostras Vicky, me perdonas??? :oops: Te daba tan por supuesta que no te he puesto antes.... :lol:
Te esperamos donde haga falta!!!! :mrgreen:


Nuria, tranqui, que no pasa ná!!!!! ;-) Si ya sabes que de mi no te vas a librar,..... :mrgreen:

Chicas, veo que el 17 no nos vamos a poder ver todas y el 18 majo y cmb31 lo tienen también complicado, por lo que veo.... :roll:

Y si vamos a quedar en Viveros, ¿porque no lo dejamos para el Sábado 22 que habrán pasado las fallas y supongo que nos vendrá mejor a todos? :roll:

A mi personalmente me da igual el 17 ó el 18, pero me encantaría que pudieramos ir todas,..... :mrgreen:

Ay!!! Que complicadas son las kdd's,..... :roll:

¿Nuria? ¿Hasta que días vas a estar por Valencia?

¿Cómo veis lo de 22 de Marzo? :?:

Sino, hacemos una lista y el día que podamos acudir más mamas, ¿no? Es lo que hemos hecho en otras kdd's al final,.... :roll:

Seguro que entre todas damos con la solución,...

Rafi, con lo cerquita que está Valencia, ¿ por qué no te animas? ¿Y alguién más de BCN? ¿Esther? ¿Lafiu? Uff!!! Perdon por no poneros a todas,... de BCN sois un montón de mamas,...... :roll: Venga, a ver si se anima alguién más,....... :fl :fl :fl

Seria genial poder vernos,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

P.D.: Esta semana voy muy liadilla, pero la semana que viene me pongo al día con el foro!!!!!! :mrgreen:


:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#242688 Pues yo tengo pendiente lo de mis cuñados, pero creo que aunque esten por auí me podria escapar. Hoy hablo con ellos para ver si se deciden ya y me dicen los dias que van a venir.

y el 22 sabado yo trabajo, pero seguro que me puedo escapar, ademés es un "dia raro" porque es la víspera de Pasqua, no?? Pero me imagino que Majo trabajará fijo, no ;-) ??

I tu, Núria, hasta cuando estas por aquí???

Por cierto, es verdad que la valoracion de las distàncias varia. Vivo en un pueblo de 11.000 habitantes y aquí sí que está toooooooooooodo muy cerca. Tambien podria passar a buscarte, todo es hablarlo ;-)

Venga chicas que a mi tambien me hace mucha ilu (aunque tambien me da un poco de vergüenza :oops: :oops: :oops: ).

Imagen

Imagen