menos mal que llevaba un pedazo de abrigo, y gracias a el, solamente tiene un rasguño, una moradura en el bracito y un sofoco de muerte del susto que nos pego a los tres.
mi marido tuvo que entrar al bar, porque el dueño ni se digno a salir, con la consecuente pelea porque el dueño aun tuvo la cara dura de decir que no nos pusieramos asi, que no habia pasado nada.
siiiii encima, si esta en el bar bebiendose una cerveza que deje el perro en su casa, no atado y sin bozal debajo de una maquina para niños, vamos es el colmoooooooo, encima el tio queria llevar la razon, si llega ha morderle y hacerle sangre o heridas que huvieera pasado?, tendria que haber llevado a mi hija al ambulatorio , encima vete a saber si ese perro esta debidamente vacunado, y encima le hubiesen tendio que poner a mi hija las vacunas correspondientes.
Yo tengo perro, pero jamas en la vida lo ataria a una maquina para niños, yo soy responsable de lo que haga mi perro, recojo sus cacas cuando las hace en la calle, jamas va suelto a ningun sitio, joder es que la gente se ha vuelto loca, es que ni una disculpa por su parte, encima los locos eramos nosotros por explicarle mas de 3 cosas claritas al tio.
No sabeis el susto que nos llevamos los 3, especialmente mi peque, que le costo mas de 40 minutos poder trankilizarse.
Esto es el colmo de verdad, siento impotencia, porque al parecer segun me ha dicho mas gente no es la 1º vez que algo asi pasa con ese personaje.
Lo que mas me duele, es ke el tio ni si quiera pidio perdon, paso de nosotros, nosotros nos enfurecimos muchisimo le dijimos de todo, pero al tio por un oido le entraba y por otro le salia, que eramos unos exagerados. Claro que si hombre exagerados, pero los bocados que su perro pego a mi niña no eran exagerados, los arañazos que lleva tampoco, y el susto tampoco.
vamos hombre, hasta ahi podiamos llegar.
De verdad que hay personas por ahi sueltas que deberian tambien llevar bozal igual que sus perros, para flipar de verdad, para flipar.