Cuando no trabajaba si que lo podía hacer todo, y entiendo que si no era un poco por vaguería; eso si está mal y lo reconozco. Pero además con una niña, si llegas del trabajo y está llorosa y reclamándote, tienes que atenderla primero a ella. Cómo hago para que lo comprenda?.
Hoy tenía que limpiar el baño, hacer la compra y también ¿fregar sus cosas?. Pero dice que no le dió tiempo porque tuvo que ir a la compra. Ah, además tiene la dichosa manía de dejar el cartón de leche vací, el paquete de las salchichas vacío...todo esparcido por la cocina. Le he llamado y le he dicho que no soy su chacha, porque me molesta mucho.
También he puesto la lavadora porque me dijo que le faltaba la chaqueta del chandal, que se lo lavaba todo a cachos...No me da la gana de quedarme encerrada en casa, poruqe yo también quiero hacer mis cosas, ir de comprar, dar una vuelta... Esta noche me vopy a dceclarr en huelga, y le voy a regalar una semana en que sea él el que lo tenga que hacer todo, a ver que le parece.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama